CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Uno elige mal…”: Christian Chávez confesó lo peor del proceso legal en su contra por violencia hacia su ex Maico Kemper

El artista mira hacia nuevos horizontes y se olvida de su ex. ¿Ya hay nuevo amor?

Christian Chávez

MÉXICO.- Christian Chávez vuelve a estar en boca de todos gracias al reencuentro de la legendaria banda RBD en la que participó como cantante y actor de la serie que cautivó a toda una generación. Todo, a causa de su gran historia, con la que millones de adolescentes y jóvenes de todo el mundo aún se sienten identificados. Aunque también el actor está en el ojo del huracán por unas fuertes declaraciones de su ex pareja.

Actualmente, el mexicano afronta un proceso legal por parte del maquillador holandés Maico Kemper, su ex novio, quien denuncia sus maltratos y violencia. El ex del cantante ha ratificado su denuncia y aunque se encuentra por fuera del país azteca, su abogado se ha encargado de llevar adelante el procedimiento en contra de Chávez. Y afirmó que la carpeta de investigación ha seguido su curso.

Maico Kemper  no quiere llegar a ningún acuerdo con Christian, el delito por el cual se le está investigando. Eso permitiría que las partes llegaran a un acuerdo, pero este tiene que ser de la voluntad de quienes intervengan, y al momento Maico no tiene la voluntad de participar en un medio alternativo de solución de conflictos, como lo sería un acuerdo reparatorio. Si llegara una etapa de juicio, buscamos obtener una sentencia condenatoria en contra de él.”, indicó el licenciado.

En unas recientes declaraciones de Christian, mientras se dirigía a la alfombra roja de los Billboard, contó: “La verdad es que ahorita estoy trabajando mucho y tratando de solucionar esos errores que un comete, ¿no? Que uno de pronto elige mal a sus parejas y uno piensa que ya aprendió pero lamentablemente no, son ciertas cosas que uno tiene que seguir trabajando. Y creo que después llegará la pareja indicada”.

Todo esto lleva a pensar que Christian Chávez está enfocado en sus proyectos personales sin miras hacia una nueva relación sentimental. Pues como él mismo lo afirma, quiere seguir trabajando en su persona con el fin de estar preparado para cuando aparezca su verdadero amor. Entre los planes, seguramente está el reencuentro con la banda y el proyecto que lo llevó a la fama internacional.