CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ya no saben ni que pin… chisme inventar”: Rod Contreras se lanza contra sus detractores ¿Por qué eligió ese audio?

Los integrantes de la “Cheli House” han estado envueltos en la polémica, desde hace varios días.

Rod Contreras

MÉXICO.- En los últimos días, los integrantes de la “Cheli House” han estado envueltos en la polémica. Pues se ha comentado que tanto sus relaciones sentimentales como los concursos que hacen, “son falsos”. Aunque ellos han asegurado que sólo se trata de gente mal intencionada, que quiere colgarse de su fama, hay quienes no están convencidos de eso y les siguen tirando mucho hate. Pero Rod Contreras ya se cansó y le dedicó un mensaje a su haters.

Todo, luego de que Pablancho sacara a la luz unos audios e imágenes que le proporcionó Ximena Pedraza, la ex novia de Edwin Mendoza, donde dejaba ver que él le fue infiel con Mont Pantoja, todo con tal de que en la “Cheli House” hubiera dos parejitas. Lo peor del caso, es que la regiomontana aseguró que todo este “show” fue orquestado por Rod Contreras, porque se dió cuenta que la polémica sentimental, les generaba más visitas a sus redes sociales.

Esta situación causó que Mont Pantoja y Ximena Pedraza se enviaran indirectas a través de sus cuentas de Tik Tok, en donde una a la otra, se acusan de haberse robado al novio. Aunque Domelipa y Rod Contreras, han preferido mantenerse al margen de todo esto, el mazatleco decidió que ya era un buen momento de lanzar su propio mensaje y realizó un video que está causando revuelo.

@elrodcontreras

Ya quiero sacar mi ROAST?

? Juan de Roast Yourself – JD Pantoja

En el Tik Tok de Rod Contreras, se escucha lo siguiente: “Los haters me dicen que no sé cantar, que no tengo ni un talento que aportar, que ni yo sé lo que quiero aparentar. Ya no saben ni qué pinche chisme inventar. Que soy un tarado, que parezco una vieja por afeminado. Que por fama no tengo amigos”. Éste es el Roast Yourself de Juan de Dios Pantoja, mismo que utilizó el mazatleco, para responderle a sus detractores.

Aunque la mayoría de sus seguidores aplaudieron su video, hubo a quienes no les agradó que Rod Contreras utilizara el Roast Yourself de JD Pantoja, pues consideraron, que se quiere “colgar de su fama”. Lo que sí es un hecho, es que el tiktoker tuvo mucho éxito con este polémico mensaje. Y hasta le pidieron que hiciera el Roast Yourself Challenge, para ver qué es lo que tiene que decir.