CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Yo fui quien se lo pidió”: Juan Soler da la cara por su ex esposa ¿Qué fue lo que hizo?

La relación entre ambos actores está en un buen momento: a pesar de haberse divorciado hace un años, siguen siendo amigos.

Juan Soler

MÉXICO -. Luego de haber compartido 15 años de matrimonio y vida en pareja, Juan Soler y Maky Moguilevsky anunciaron su separación en noviembre de 2018. Desde entonces, la pareja de actores de origen argentino mantienen una relación amistosa. No obstante, fue el propio actor quien compartió con los medios que él le solicitó a su ex esposa, que dejara de usar el apellido Soler en su nombre.

Y es que sobre el tema, fueron varias las publicaciones que especularon sobre una ‘posible’ pelea entre ambos, la razón por la que Macky dejara de llevar el apellido de casada en su nombre. Por esta razón, Juan decidió aclararle al público que su relación esta mejor que nunca, siempre buscando el bien para sus hijas Mía y Azul.

“Tengo una gran relación con Macky, la verdad. De hecho, yo se lo pedí, hace mucho tiempo y no se lo quitaba solamente en Instagram porque no podía encontrar la forma, claro. Es muy difícil el proceso”, explicó el protagonista de “La mexicana y el gringo“. Producción que debió pausar momentáneamente sus grabaciones debido al contagio de coronavirus de algunos de sus protagonistas.

Juan Soler
Juan Soler

Versión que la actriz dio a hace unos meses a sus seguidores, quienes le cuestionaban sobre el por qué de que siguiera usando el apellido de su Juan, si ya estaban separados. Ante esto, ella explicó diciendo “que no le molestaba” ni la incomodaba, por el contrario se trataba de una situación que no estaba en sus manos.

“Uso el apellido Soler porque al tener mi cuenta verificada en Instagram, no me deja cambiar el nombre de usuario tan fácilmente. Las oficinas están cerradas, yo no soy buena para la tecnología. La verdad no me molesta. apenas pueda lo voy a cambiar”, explicó en una serie de historias.