CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Al borde de la censura! El meneo de Sebastián Martínez que subió la temperatura en las redes

El actor dejó sin palabras a las fans que lo siguen, esta vez explotó las redes con su sensualidad.

Sebastián Martínez
Sebastián Martínez

COLOMBIA.- Uno de los actores colombianos que ha demostrado ser fiel a sus raíces e ideales es Sebastián Martínez. No solo es un talentoso, sino también una gran persona que ha demostrado ser un excelente ser humano. Su sentido ético, su capacidad para conectar con la gente y sus versátiles personajes lo ubican como uno de los más queridos por los televidentes de su amada patria, Colombia.

Aunque Martínez derrocha talento, también aprovecha de sus dotes para jugar con sus seguidoras en redes sociales. En esta oportunidad, dejó sin palabras a sus fans al bailar de forma muy sensual desde su perfil de Instagram, la última canción de Llane junto a Manuel Turizo, otros dos compatriotas del actor que está casado con la también actriz Kathy Sáenz.

Desde su papel protagónico en la exitosa telenovela “Juegos Prohibidos”, en donde conoció a su actual pareja, el colombiano no ha hecho sino continuar con una exitosa carrera que va en ascenso. Son muchos los comentarios que recibe en su perfil y esta vez no fue la excepción. Pues el picante video ya tiene más de 10 mil likes, y cientos de mensajes de sus fans en todo el mundo.

Uno de los primeros comentarios que resalta es el del cantante Llane, quien escribió: “Sebas, no lo había visto, te quedó brutal hermano”. Por otro lado, recibió mensajes como: “Y Como diría mi padre mijo no ocultes lo que Dios puso para mostrar, tan bello Sebas”, “hermoso y encima bailas exquisito, qué más se te puede pedir. Bueno y bonito”, “bueno, yo con este video me terminé de enamorar de vos”.

¡El nuevo proyecto de Sebas y Kathy!

“Hoy nace esta marca inspirada en brindarles a ustedes todo lo que durante muchos años Kathy ha usado y probado en ella y nosotros su familia para tener una vida más plena. Pure Beauty by Kathy Sáenz nace del deseo profundo y sincero de compartir un estilo de vida natural y lleno de mucho amor. Este sábado compartiremos el primer lanzamiento, estén muy pendientes. Gracias por ser nuestra inspiración”, escribió Sebastián en su perfil de Instagram.