CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Ambos son unas perras” Tony Ferguson y su deseo de pelear ¿Para quién es su mensaje?

Tony Ferguson no estuvo contemplado para la función de UFC 254.

Tony Ferguson
Tony Ferguson

ESTADOS UNIDOS-. Tony Ferguson sigue mostrando su malestar contra la UFC y ahora mandó contundente mensaje a algunos de sus rivales. El estadounidense busca regresar a los momentos estelares después de perder la oportunidad de enfrentar a Khabib Nurmagomedov. Además, afirmó que el debería de estar peleando en la función de UFC 254.

Hablando para MMA Fighting, Tony Ferguson se refirió en específico a sus rivales Connor McGregor y Dustin Poirier, esto al pasar sobre él y estar cerca de confirmar su pelea para el 2021. Al respecto, indicó que no entiende las escusas de ambos y que solo están jugando a boxear antes que enfrentarlo, evitándolo a toda costa.

“Ambos son unas perras. Prefieren andar con sus tonterías y jugar a boxear. Las MMA no son un juego. Esto es completamente diferente”, aseguró Tony Ferguson. “Dustin Poirier prefiere tomar el maldito dinero de Conor McGregor como un soborno para abrir su academia. Ya debería haber abierto una academia, lleva años peleando. Esa es una excusa de mierda para no pelear”.

“El Cucuy” como se apoda a Ferguson, tiene un historial con ambos peleadores. En el caso de McGregor acostumbra a llamarlo “McNuggets” y en su momento buscó enfrentarlo cuando tenía una racha de 12 triunfos seguidos. En el caso de Dustin Poirier estuvo la posibilidad de enfrentarlo, pero Poirier no llegó a un acuerdo con la UFC para la batalla. Por ello, lo considera un vendido al preferir el dinero ante McGregor, que una pelea competitiva.

Tony Ferguson y sus ganas de pelear

Sobre el encuentro ante Poirier, Ferguson no dejó de afirmar que en la función de UFC 254 debió de estar incluido y que tiene la sensación de que debería de pelear. “Se supone que debo pelear este fin de semana. En este momento, incluso tengo puesta mi sudadera con capucha. Se supone que debo pesarme hoy o esta mañana. Tu cuerpo no sabe cuándo perdiste una pelea”, afirmó.

Dentro de sus posibilidades, puede tener como rival a Michael Chandler, aunque no es algo qué él desee. Después de perder ante Justin Gaethje, Ferguson sigue con el deseo de volverse a encontrar ante él o tener su esperada batalla ante Khabib Nurmagomedov. Hasta en cinco ocasiones su encuentro ante Khabib se ha visto pospuesto.