CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Cómoda ventaja! Dodgers recuperan el terreno perdido ante los Rays

Dodgers y Rays se midieron en el tercer juego de la Serie Mundial.

Dodgers
Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles tomaron ventaja de dos juegos a uno en la Serie Mundial después de superar por 6-2 a los Rays de Tampa Bay. En un partido que tuvo una menor duración a los dos previos, poco más de tres horas, los angelinos dominaron en todo sentido. Un ataque eficaz y una salida de dominio de Walker Buehler guiaron el camino.

Comenzando con el pitcheo, Buehler llevó el juego sin hit ni carrera por cinco entradas hasta que recibió doblete de Manuel Margot. Permitió solo una carrera para terminar con actuación de seis entradas, tres hits, una base por bola y 10 ponches. Esta fue la tercera ocasión en esta postemporada que alcanzó la sexta entrada en su labor y su primer triunfo en su carrera en Serie Mundial.

Randy Arozarena con cuadrangular solitario ante Kenley Jansen tuvo la segunda carrera para los Rays, con una ofensiva que se vio superada por los Dodgers. Todo comenzó en la primera entrada con Justin Turner y su cuadrangular solitario ante Charlie Morton. Max Muncy aumentó la ventaja con doblete de par de carreras en la tercera.

Después, apareció Austin Barnes con una actuación poco antes vista en la Serie Mundial. En la cuarta entrada con toque de sacrificio empujó una de las dos carreras de ese inning. Para el sexto rollo volvió a aparecer, pero ahora con cuadrangular. El último jugar en conseguir algo igual es Héctor López en la Serie Mundial de 1961 entre los Yankees de Nueva York y los Reds de Cincinnati.

Mookie Betts sigue corriendo para los Dodgers

Quién mantiene una buena producción sin ser tan espectacular, es Mookie Betts, consiguiendo nuevos récords. En el encuentro tuvo par de imparables en cinco turnos con una impulsada y par de bases robadas. Con esto es el primer jugador desde 1972 y el quinto en la historia con múltiples partidos en la Serie Mundial con par de hits y par de bases por bola.