CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Cuidó mucho de nosotros”: Los integrantes de MDO aseguraron que Edgardo Díaz fue un buen mánager ¿Cómo se comportaba con ellos?

A sólo unas semanas de haberse estrenado, “Súbete a mi moto” se ha convertido en el centro de la polémica.

MDO

ESTADOS UNIDOS.- La nueva serie de Amazon Prime Video, “Súbete a mi moto”, ha causado revuelo en los últimos días, no sólo por contar detalles de los inicios del grupo “Menudo”, sino porque varios de los ex integrantes, de esta agrupación aseguran, que Edgardo Díaz, quien fue su mánager, cometió graves actos en su contra. Aunque ahora, los integrantes de MDO, salieron a defender al productor, pues comentaron, que su experiencia con él fue muy distinta a lo que han contado.

A tan sólo unas semanas de su estreno, “Súbete a mi moto” se ha convertido en el centro de la polémica, pues varios ex integrantes de “Menudo”, denunciaron públicamente, haber sido violentados por Edgardo Díaz, quien fue mánager de la boy band. Sin embargo, no todos los artistas con los que el productor ha trabajado, están de acuerdo con esto, Didier Hernández, Abel Talamantes y Alexis Grullón, miembros de MDO, como se le conoció a Menudo tiempo después, salieron en defensa de Díaz.

Durante una entrevista para “De Primera Mano”, los integrantes de MDO comentaron, que aunque hay muchas cosas de la serie, con las que no están de acuerdo, tienen otra imagen de Edgardo Díaz. “Estamos en neutro, porque tenemos muy buena relación con Edgardo, a la misma vez tenemos una excelente relación, con muchos integrantes del pasado. Hay que entender, la necesidad de querer contar su parte de la historia, comentó Didier Hernández.

“Ya sea por madurez o por la vida, a nosotros nos tocó un Edgardo Díaz muy diferente, a lo que se está viendo en las pantallas. Nosotros estamos en el medio, entre los integrantes, que son nuestros hermanos y nuestro socio, en un negocio, que se llama MDO, que es Edgardo Díaz. No puedo desmentir nada, porque esa es la verdad de cada integrante, yo sólo puedo hablar por mí, y mi verdad es muy distinta. A pesar, de cualquier diferencia que tuvimos, fue una persona que cuidó mucho de nosotros y le tengo un respeto muy grande”, comentó Alexis Grullón.

Mientras que Abel Talamantes aseguró, que hasta ahora le ha agradado “Súbete a mi moto”, aunque no les dieron el crédito que merecían: “A mí me gusta la idea de la serie, que bueno que se dió. Lo único que vi, fue que no pusieron los nombres, cuando nosotros entramos a la agrupación, como lo venían haciendo, con otros integrantes. Hay ciertas cositas, fallas de producción, pero felicito a los chavos, que hicieron un buen papel”.