CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Directo! El club Mazatlán FC manda un mensaje importante a todos sus aficionados ¿les harán caso?

Para el duelo de esta noche de Mazatlán contra Rayados el cuadro de Sinaloa prepara algo especial.

Mazatlán | Afición
Mazatlán | Afición

México.- Horas antes del inicio de la jornada 15 en el campo del estadio Kraken el club de Sinaloa envió una petición a sus aficionados. Por medio de sus redes sociales el club Mazatlán reiteró información importante para el juego contra Rayados de Monterrey. Con la intención de que los asistentes al partido puedan seguir los protocolos de la Liga BBVA MX.

Va en serio

Por medio de su cuenta oficial en Twitter el cuadro mazatleco publicó dos videos para pedir a la afición mantenga el uso correcto del cubrebocas y la distancia mínima entre aficionados. En el primer clip se puede observar a Mario “Mono” Osuna y Efraín Velarde festejando un gol. Durante la celebración Velarde le pide a Osuna que use bien el cubrebocas y este accede y ambos sonríen a la cámara. Finalmente sale la leyenda  “Uso obligatorio de cubrebocas”, situación que será indispensable dentro del estadio. 

En el segundo video se observa a un aficionado acompañado del jugador Nicolás Díaz de la misma forma. Festejando un gol abrazado y se incorpora a la escena un tercer jugador de Mazatlán pidiendo que guarden la distancia entre cada asistente. Con la frase “Les encargo la sana distancia por favor” el elemento de los Cañoneros pide que se separen 1.5 metros (Mantén tu sana distancia 1.5 metros). Al finalizar el corto una leyenda que indica “Medidas sanitarias de COVID 19” culmina el video.

Todas estas medidas son tomadas luego del juego de la semana pasada. Donde muchos asistentes al duelo de la jornada 14 no portaron de manera correcta el cubrebocas y evadieron el distanciamiento social. Incluso provocaron aglomeraciones al salir del estadio Kraken derivando en una fiesta multitudinaria. Misma que tuvo que ser dispersada por las autoridades de seguridad de aquella entidad.

De igual forma se desplegará un operativo dentro y fuera de las instalaciones del inmueble. Con la finalidad de garantizar que todos los protocolos de salud sean respetados y que no haya tumultos antes, durante y después del juego de este sábado entre Mazatlán y Rayados correspondiente a la jornada 15 del Guard1anes 2020. Donde ambos conjuntos buscan asegurar un lugar en la repesca de este torneo.