CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Electrizante! Los Rayos del Necaxa se meten de lleno en la pelea del Guard1anes 2020 ¿será el caballo negro?

En la continuación de la jornada 15 el cuadro de Necaxa dio un golpe de autoridad para llegar a la fase final.

Necaxa
Necaxa

México.- En la casa de Querétaro el equipo de Necaxa llegó a los 18 puntos uno por arriba de Toluca. El conjunto que dirige José Guadalupe Cruz acumula ya tres jornadas sin conocer la derrota. Además, ya está en zona de repechaje y se deshizo de uno de sus rivales directos. Por su parte el cuadro de Alex Diego no pudo sacar ventaja con un hombre de más y estaría virtualmente eliminado del Guard1anes 2020.

Clarísimo

A pesar de que los Rayos comenzaron el juego con el disparo de Lucas Passerini apenas al minuto 1 de acciones. El cuadro de Querétaro se quiso poner en ventaja al minuto 32 con el gol en dos tiempo de Kevin Ramírez. Sin embargo la pelota que fue peleada por Ángel Sepúlveda con un punterazo fue precedida por un fuera de lugar del mismo delantero. Esta jugada fue revisada en el video arbitraje que ratificó la posición fuera de juego de los Gallos.

Sorpresivo

En la agonía del primer tiempo Necaxa que había hecho más por el esférico y por tomar el control del balón se puso en ventaja. El cuadro visitante llegó por el medio del campo y con un potente disparo de Alejandro Zendejas sorprendió a Eduardo Bravo. El portero de los Gallos no pudo ver la pelota entre las piernas de sus compañeros. Así la pelota se incrustó en el poste derecho de su portería a pesar de su lance al minuto 45+1.

Para el complemento el cuadro de Necaxa tuvo una baja por expulsión con lo que tuvo que formar dos bloques en el fondo. Aun así Alejandro Zendejas tuvo una oportunidad de marcar el segundo gol, pero su remate se fue por arriba de la puerta de Bravo. Pero desde ese minuto 59 las jugadas se desarrollaron en el área de los Rayos. Sin Embargo no hubo mucho peligro por parte del equipo de Alex Diego.

De esta forma el conjunto que dirige José Guadalupe Cruz llegó a los 18 puntos en 15 juegos disputados. Aprovechando ponerse en el sitio 10 de la tabla superando momentáneamente a los Diablos Rojos. Mientras que el equipo de Gallos se quedó con 12 unidades prácticamente eliminados. Deberían ganar sus dos últimos juegos y esperar a que los demás competidores por repechaje caigan de manera contundente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados