CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Es un grupo muy positivo”: ¿Podrán los Rays hacer frente a los Dodgers?

Rays se encuentran abajo dos juegos a uno en la Serie Mundial.

Rays
Rays

ESTADOS UNIDOS-. Teniendo que regresar una vez más, los Rays de Tampa Bay se encuentran listos para seguir peleando en la Serie Mundial. Después de caer en el tercer juego por 6-2, los de Tampa aseguraron que ya han vivido estas situaciones, por lo que no se preocupan por seguir peleando. Su misión es comenzar a encontrar carreras en las primeras entradas, para crear una situación favorable para ellos ante los Dodgers de Los Ángeles.

“Parecemos ser un club mucho mejor cuando obtenemos ventajas tempranas”, comentó Kevin Cash, manager de los Rays. “Eso tiene mucho sentido, así que todo lo que podamos hacer para conseguir algunas carreras desde el principio”. El equipo al anotar primero tiene marca de siete victorias por una derrota en esta postemporada.

Durante la temporada regular, su marca al anotar primero es de 25 victorias por seis descalabros. “Es un grupo muy positivo. Incluso ahora, los muchachos están ahí. Todavía están sueltos. Solo tengo que pasar la página, y han hecho un muy buen trabajo”, explicó por su parte el pitcher Charlie Morton. En la mentalidad del equipo se mantienen los planes para ser más efectivos a la ofensiva.

Rays confiado en su bullpen y en la recuperación de sus estrellas

Pasando al pitcheo, para el juego cuatro tendrán una salida de bullpen, liderada por Ryan Yarbrough. Esto no parece un mal plan al tener a sus mejores pitchers descansados y disponibles para la acción. Al respecto, se encuentran disponibles Nick Anderson, Peter Fairbanks y el cerrador Diego Castillo. De ellos, solo Fairbanks ha permitido carreras, pero es el de mayor trabajo con 9 1/3 de entradas lanzadas.

En caso de seguir la serie, los Rays tienen más que claro su plan y con ello, poner a sus mejores brazos. Para el quinto juego la pelota la tendrá Tyler Glasnow, en caso de ser necesario el sexto duelo se dará el regreso de Blake Snell. Si se alarga la serie a un séptimo juego regresará Charlie Morton, a pesar de salir con la derrota en el juego tres, es uno de los mejores en situaciones de apremio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados