CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Estamos creciendo!…”, el inesperado anuncio de Hilary Duff y Matthew Koma

*La actriz y el músico se mostraron contentos y emocionados por la buena nueva

Hilary Duff

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Hilary Duff, de 33 años de edad, dio a conocer este sábado 24 de octubre, a través de su cuenta de Instagram, que espera a su tercer hijo y el segundo de su esposo, el músico Matthew Koma, también de 33 años. “¡Estamos creciendo! Sobre todo yo”, anunció a sus 15 millones 800 mil seguidores con un video en el que su marido le acaricia la panza.

“¡Hurra! ¡La mejor noticia! ¡Los amo a los dos y no puedo esperar a ser mamás juntas!”, le escribió a Hilary la actriz y cantante Mandy Moore, de 36 años de edad, quien el pasado 24 de septiembre anunció también, a través de su red social, que espera a su primer hijo con su segundo esposo, el músico y cantante Taylor Goldsmith, de la banda de folk rock ‘Dawes’.

Ver esta publicación en Instagram

lol quarantine was fun. Baby #3 – 2021

Una publicación compartida de Matthew Koma (@matthewkoma) el

“¡Sí! Felicidades”, le deseó a su vez la actriz de ‘Glee’, Lea Michele; “¡Woo! ¡Felicidades mamá!”, “¡Hurra!! Y vaya. Estoy tan feliz que ya no tengo que guardar ese secreto”, “¡Felicidades!”, “¡Dios mío, felicitaciones, esta es una noticia increíble!” y “Felicidades a todos”, fueron otros de los más de 900 comentarios y más de 247 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Duff.

Hilary también es madre de Luca Cruz Comrie, de 8 años de edad, fruto de su primer matrimonio con el exjugador de hockey sobre hielo Mike Comrie, con quien estuvo casada de 2010 a 2016; así como de Banks Violet Bair, de 2 años, la primogénita de su actual relación con Koma, con quien contrajo nupcias en 2019.

Duff se volvió tendencia en mayo luego de compartir una pizarra con fotos de sus hijos a lo largo de los años, en una de las cuales estaba Luca desnudo, aunque con sus partes privadas cubiertas con un sticker, lo que le generó críticas a la actriz. “Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé… pero esto es realmente asqueroso. Cualquiera que haya soñado esto y arroje esta basura en el universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Consigue un hobby”, respondió Hilary a los ataques.