CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Estoy muy agradecido con…”: La inusual charla entre Sebastián Yatra y el director de Apple, Tim Cook ¿De qué hablaron?

El cantante se vio cara a cara con el empresario y charlaron sobre estos polémicos temas.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

ESTADOS UNIDOS.- El artista pop Sebastián Yatra sigue ocupando los primeros lugares en las plataformas digitales de reproducción musical, sus canciones y su simpatía con el público le han dado un lugar en la industria. Ha causado sensación gracias a su excelente presentación en los Premios Juventud, sus nuevos sencillos junto a Danna Paola, Guaynaa y Álvaro Díaz.

Entre estos últimos artistas fue un gran revuelo su canción ‘No bailes sola’ junto a la mexicana Danna Paola, y todo debido a que se rumoraba que, al parecer, había una relación más allá de lo profesional entre ambos. Cosa que ya fue desmentida por los dos en varias oportunidades, pero los fans van armando el rompecabezas con sus publicaciones y creen que pudo haber ocurrido algo más entre ambos.

Dejando de lado a Danna, recientemente Yatra fue noticia gracias a que fue portada de la reconocida revista People en español, pero no estuvo solo, pues a su lado posó nada más ni nada menos que el CEO del gigante de tecnología más valioso del mundo: Apple. Tim Cook luce al lado de Sebastián en una fotografía bastante casual en la que ambos sonríen, pero eso no fue todo. Los artistas disfrutaron de una amena conversación a través de una videollamada.

En la charla, hubo tiempo para risas y temas más serios. Mientras hablaban, conversaron de la importancia la música latina y el rol de los inmigrantes en la economía de Estados Unidos. Otra cosa que quedó en claro es el apoyo de Apple a la comunidad LGTBQ+, pues él fue uno de los primeros directivos de multinacionales que se declaró abiertamente homosexual.


“Estoy muy agradecido con Estados Unidos. Me ha dado la oportunidad de crecer aquí, de encontrarme con mi música y de convertirme en un artista”, contó Sebastián. Mientras que Cook afirmó: “considero que los países que en general acogen a personas de diferentes culturas, que toman los mejores y más brillantes talentos de todo el mundo, y que no sólo les permiten estar en el país, sino que los aceptan y les permiten crecer… son los países a los que les va mejor con el tiempo”.