CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

George Clooney revela el motivo por el cuál rechazó protagonizar junto a Paul Newman “The Notebook”

La causa por la que el actor no quiso compartir el film con su colega te sorprenderá.

George Clooney
George Clooney.

ESTADOS UNIDOS-. George Clooney, quien protagonizara la afamada película de 2001, “La gran estafa”, contó cómo él y Paul Newman, fallecido en 2008, estuvieron a punto de trabajar juntos en el drama romántico: “Diario de una pasión“. De acuerdo al relato de la revista Deadline, el actor aseguró que: “Básicamente, yo iba a interpretarle cuando era joven, y era divertido. Nos conocimos y dijimos: “¡Eso es! va a ser genial”. 

Sin embargo, Clooney, de 59 años, explicó que, tras mirar algunas de las grandes producciones en las que Newman había sido la estrella, se sintió intimidado y cambió de parecer. “Es uno de los tipos más apuestos que jamás hayas visto. Cuando nos volvimos a encontrar le dije: No puedo actuar contigo. No me parezco en nada a ti. Esto es una locura”, aseveró Clooney. “Solo queríamos hacerlo porque queríamos trabajar juntos”.

Íconos de Hollywood

El nueve veces nominado al Oscar, y ganador de uno por “El color del dinero”, fue un actor, director y productor estadounidense, muy respetado y admirado por Clooney. También ganador de dos Oscars, por Argo y Syriana, éste último confiesa que lo admiraba por su carácter, dignidad y sentido del humor. Finalmente, el protagonista de la recordada cinta fue Ryan Gosling junto a Rachel McAdams.

The Notebook o El diario de Noa, es sin duda una de las películas románticas màs icónicas de las últimas décadas. Un drama romántico del cine por excelencia, que lanzó a la fama mundial a sus protagonistas. Sin embargo, Clooney y Newman eran sin lugar a dudas dos grandes estrellas en ese entonces, uno considerado un astro de Hollywood y el otro una leyenda viva de la gran pantalla. 

Recordemos que esta cinta trata de un hombre mayor (James Garner) que le lee a una mujer de su misma edad (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas, sin imaginar que le está relatando la historia de amor de ambos.  El actor mencionó esta simpática historia mientras promocionaba su próxima película de Netflix, “The Midnight Sky”, durante una charla virtual para el 64ª Festival de Cine de Londres.