CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Hombre récord! Randy Arozarena sigue brillando y haciendo historia

Randy Arozarena sigue impresionando con sus números en la postemporada.

Randy Arozarena
Randy Arozarena

ESTADOS UNIDOS-. Randy Arozarena, bateador de los Rays de Tampa Bay, consiguió cifras históricas y alcanzó nuevos récords al conseguir su primer cuadrangular en la Serie Mundial. Con esto se unió a una elite de bateadores al ser uno de los novatos más espectaculares que ha visto la postemporada. Los de Tampa esperan que con esto pueda encenderse como en la Serie de Campeonato.

Su vuelacerca solitario se dio en la novena entrada enfrentando a Kenley Jansen en la derrota 6-2 ante los Dodgers de Los Ángeles. Este se convirtió en su octavo cuadrangular dentro de la postemporada, empatando la mayor cantidad conseguida por un novato. Se unió a Barry Bonds, quien lo consiguió en 2002; Carlos Beltrán al lograrlo en 2004 y Nelson Cruz en el 2011.

No solo esto, también se convirtió en su hit número 23 de la postemporada superando el récord de 22 conseguido por Derek Jeter en 1996 con los Yankees de Nueva York. Jeter ganó en aquel año el premio a Novato del Año de la Liga Americana, mientras que Randy Arozarena todavía podrá conseguirlo en la siguiente temporada al seguir calificando.

Ahora está a tres imparables de conseguir la mayor cantidad en una postemporada por cualquier jugador al ser 26 por Pablo Sandoval en 2014. Otra marca conseguida, es la mayor cantidad de bases conseguidas en una sola postemporada. Randy Arozarena llegó a 52 superando las 50 conseguidas por David Freese en 2011.

Kevin Cash impresionado por Randy Arozarena

Las actuaciones de Randy Arozarena no dejan de impresionar a su manager Kevin Cash. Después del partido, comentó que sus ajustes comienzan a dar resultados. “Estoy impresionado, todos estamos impresionados, con la disciplina en el plato de Randy. Todavía está tomando buenas decisiones en el plato, lo que es muy alentador para un jugador joven”, aseguró el manager de los Rays.