CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impactante! Anne Hathaway se cambió el rostro para una nueva producción cinematográfica

La nominada al Oscar encarna un papel protagónico muy especial.

Anne Hathaway

ESTADOS UNIDOS-. En esta oportunidad, la destacada actriz Anne Hathaway asume un papel que conlleva una gran transformación. Donde, a diferencia de otros papeles, ahora su cuerpo, específicamente su rostro, toma una nueva forma con un trabajo de aproximadamente una hora y media de maquillaje. Todo porque la hacen aparentar que tiene unas llagas asquerosas como la Gran Bruja de los años 90` en The Witches“.

Recordemos que Hathaway debutó en la pantalla chica a los 17 años, en una serie de televisión, pero fue luego de dos años cuando se da a conocer entre el público gracias a su papel en el “Diario de una princesa” y “Diario de una princesa 2”. También participó en varias producciones juveniles y, además, prestó su voz a personajes de animación.

En 2006, protagonizó la comedia dramática “El diablo viste a la moda”, en la que comparte el papel principal con Meryl Streep. Pero es con “La boda de Rachel”, donde interpreta a una ex modelo en un centro de rehabilitación, cuando logra su consagración al ser nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto. Indudablemente es una gran actriz que puede llenar cualquier zapato.

En el remake que llegó a la plataforma de HBO Max este 22 de octubre, los fans quedaron atónitos por el gran cambio en lo que venían viendo de la actriz estadounidense. Lo más comentado por los cinéfilos es que Hathaway tiene sobre sus hombros la gran responsabilidad de encarnar el papel realizado por la ganadora del Oscar Anjelica Huston.

Esta nueva versión cuenta con un elenco de la talla de grandes actrices como lo son: Octavia Spencer y Stanley Tucci; mientras que la producción está bajo los cineastas Robert Zemeckis y el mexicano Guillermo del Toro. Esperaremos ansiosos el volver a ver éste gran clásico en su momento logró espeluznar tanto a grandes como a chicos.