CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Borat Subsequent Moviefilm, la secuela que complica a Donald Trump

Según los críticos, este documental logra poner en jaque al presidente estadounidense.

Borat
Borat

ESTADOS UNIDOS.- En que es una sorpresa para todos los fans en medio de la pandemia por coronavirus, Sara Baron Cohen se las ingenió para realizar una producción sin precedentes de su largometraje junto a Borat, a más de 10 años del comienzo del supuesto mito. Y no hay lugar a dudas que será de gran impacto para los seguidores.

Parecía una misión imposible y completamente innecesaria, pero el regreso del personaje ya ha dejado mucha expectativa entre quienes lo amaron en 2016. En esos tiempos, todo era distinto, prácticamente el mundo era otro. Así que en esta ocasión, en medio de la pandemia parece que Borat estaba más perdido que nunca.

Y es que según algunos, Borat debía quedar allí, pero no fue así, pues la aclamada película repite en una producción que parece insuperable. En su momento y tras el 11 de septiembre, Borat se hizo de la comedia, la imprudencia y la desfachatez para realizar una gran crítica social si filtros ni máscaras. ¡Y sí que lo volvió a hacer!

Para los que todavía tienen dudas, el título completo es: ‘Borat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe to American Regime for Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan’. Y pareciera un chiste pero no lo es, el documental solo con el nombre comienza como una gran sátira al statu quo. Y esta vez nadie se salva, se va contra todos y es implacable.

En esta oportunidad hay cabida para una fuerte crítica al nacionalismo, redes sociales, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también se burla de las fake news, el populismo, el feminismo y nada queda por fuera. Sus chistes, la imprudencia y su simpatía genera una gran crítica que pone a reír y reflexionar a todos al mismo tiempo. ¡Y ya está en Amazon!