CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impresionante! Las fotografías de la nueva mansión de Katy Perry dejaron boquiabiertos a sus fans

La actriz se hizo de una propiedad sumamente lujosa en California.

Katy Perry

ESTADOS UNIDOS.- Katy Perry ha sorprendido a sus fans después de adquirir una lujosa casa para poder vivir en total tranquilidad con su pareja Orlando Bloom y su hija Daisy Dove. De esta manera, la mansión está ubicada en Montecito, California que es un lugar muy conocido por los hermosos paisajes que tiene y, por supuesto, por la gran cantidad de privacidad que se puede gozar en este espacio. 

En este contexto se ha informado que la casa de la cantante de “I Kissed a Girl” tiene una extensión de nueve acres y posee vista al océano. A su vez, cuenta con una entrada privada entre los árboles y es una zona sumamente exclusiva donde la estrella Meryl Streep también tiene su casa. Así, el costo de esta lujosa mansión asciende a 14.2 millones de dólares y era propiedad del CEO de Chrysler, C. Robert Kidder. 

¿Qué lujos posee esta residencia? 

Por lo que se sabe tiene la suite principal que incluye una chimenea, área de descanso, baños dobles, un vestidor independiente y otro gran vestidor. Asimismo, todo esto está ubicado en el último nivel de la casa que abarca más de la mitad del espacio. Por ello, estas comodidades sin duda que caerán muy bien a ambos ahora son madre y padre primerizos y que buscan estar alejados de los paparazzis. 

Aunado a lo anterior, también se informó que la impresionante mansión cuenta con una casa de huéspedes. En tanto, tiene un gimnasio, piscina, varias fuentes y múltiples habitaciones que están conectadas a través de puertas que han sido diseñadas con un acabado francés, aunado a los espacios abiertos. Un verdadero lujo que se ha colocado, tal vez, como una de las residencias con más lujosas y seguramente que el glamour de Katy Perry le dará otro toque mucho más especial. 

Es necesario recordar que Katy Perry y Orlando Bloom han estado alejados de los reflectores desde la llegada de la pequeña Daisy Dove. De esta la cantante ha subido una sola foto referente a la bebé, la cual, es sumamente tierna, pues se ven las manos de su padre y su madre sosteniendo sus deditos, lo que les ha valido millones de “me gusta” a la feliz familia que se ha convertido en una de las favoritas del medio.