CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Lucifer y su final ¿por qué sus fans piden que se alargue la serie?

El motivo que ha empujado a sus fans a realizar campañas es sumamente grande.

LUCIFER

ESTADOS UNIDOS.- La exitosa serie de Netflix Lucifer ha cautivado a una gran cantidad de audiencia y de a poco se acerca su final. La producción que protagoniza Tom Ellis está preparada para estrenar sus últimos ocho episodios de la quinta temporada y se encuentra en rodaje la sexta entrega. Pero sus fans piden que no culmine aún o extiendan un poco más la historia. Y a través del Intra News te contamos cuál es la razón de esta demanda. 

La famosa serie de Netflix culminaría con 93 episodios, lo cual, para mucha gente sería algo increíble, pero no para sus fans pues, más allá de seguir viendo las “diabólicas” aventuras de Ellis, existe otro motivo para querer que aun no terminen. Esto tiene como objetivo que logre su sindicación, o sea, que pueda ser adquirida por otras agencias televisivas o de streaming. 

El mínimo de capítulos que se pide para llevar a cabo este logro es de 100 y Lucifer culminaría con 93. Esto repercutiría de forma importante, pues si se logra la tan ansiada sindicación podría existir un mayor interés por seguir creando más temporadas y eso, por supuesto, sería una verdadera alegría para todas y todos los que aman esta serie que ha cautivado a las y los suscriptores de Netflix. 

Incluso, se han comenzado a realizar campañas a través de las redes sociales para pedir que su extensión llegue a los capítulos necesarios para su sindicación. Incluso, la petición ya ha llegado hasta el famoso sitio change.org. Por su parte, los co-showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson contaron a Express que han sostenido diversas conversaciones para analizar si esto puede ser posible.

Lucifer cuenta la historia del “Rey del Inframundo” que, harto del infierno, abandona su trono en el averno para marcharse a Los Ángeles, California donde comienza a trabajar como detective de homicidios al tiempo que tiene su propio club nocturno llamado “Lux”. La serie tiene las actuaciones de Lauren German como Chloe Decker, Lesley-Ann Brandt (Mazikeen) y Kevin Alejandro (Dan), entre otras y otros.