CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“La niña no tiene culpa de esto”: El J.J. aclara si es el padre de la hija de la Wanders Lover ¿Qué dice su esposa de todo este lío?

Muchas personas aseguran, que el parecido entre Majo y el comediante es innegable.

El J.J.

MÉXICO.-Hace algunos días, Yered Licona, mejor conocida como la Wanders Lover habló sobre los rumores que aseguran, su pequeña, Majo Licona es hija del comediante el J.J., todo por unas fotografías en las que hacen una comparación entre ambos y muchos piensan que se parecen demasiado. Sin embargo, el chihuahuense hizo frente a sus detractores y aseguró, que él sólo es el padrino de la niña.

Desde que anunció su embarazo, la Wanders Lover dijo, que el padre de su bebé no se había hecho responsable y que la criaría sola, afortunadamente su ex pareja, Radamés de Jesús, la ha apoyado incondicionalmente, a pesar de las diferencias que han tenido. Aunque ella sigue sin revelar la identidad del susodicho, muchos suponen que se trata del J.J., pero él mismo ha aclarado, que no es así.

Durante una entrevista para el programa de espectáculos, “De Primera Mano”, el J.J. comentó: “Aquí en casa, amamos a Majo, es nuestra ahijada. Yered tomó la decisión, de hacerla conocida en las redes, ella fue la que expuso a la niña. La gente cree que es artista, que porque sale en las redes, tienen el derecho de criticarla como a nosotros, yo nada más quisiera pedirles, de todo corazón, que a nosotros nos hagan pedazos, pero la niña no tiene culpa de esto”.

“Karlita, la ama igual que a una hija. La Licenciada Karlita es mi esposa, 24 años con ella, cuando me dicen, que si conozco al diablo, les digo que no, pero que conozco a su hermana, pues ella ya se la sabe de todas a todas. Nada más apoyamos, con todo nuestro corazón a Majo, ya les mandaremos fotos del bautizo”, comentó el J.J., quien además dijo, que está acostumbrado a que inventen chismes, porque es algo común en este tipo de carreras.

Irreverente como es, el J.J. presumió su nuevo rostro, pues hace algunas semanas, se sometió a una cirugía estética, primero para mejorar su respiración, porque su nariz estaba tan desviada, que se le dificultaba mucho inhalar y de paso se aumentó el mentón, para afinar sus rasgos. Aunque entre broma y broma, aclaró, que Majo no es su hija, pero sí la quiere mucho, al igual que a su madre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados