CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Le entra al quite! Jessica Chastain es la nueva protagonista de ‘Scenes From a Marriage’

La actriz reemplazará a Michelle Williams, quien canceló su participación por problemas de agenda.

Jessica Chastain

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Jessica Chastain, de 43 años de edad, ganadora de un Oscar en 2013 por ‘La noche más oscura’, reemplazará a Michelle Williams, de 40 años, en la serie ‘Scenes From a Marriage’, de HBO. Ella la protagonizará junto a Oscar Isaac, con una historia adaptada de la miniserie de la década de 1970 de Ingmar Bergman.

El proyecto que Williams tuvo que abandonar debido a problemas de agenda será escrito y dirigido por Hagai Levi, en colaboración con Media Res y Endeavour Content. Con una trama que replanteará la forma de representar el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio.

De esta forma Isaac, quien ha trabajado en ‘Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker’ y ‘Show Me a Hero’, de HBO, y Chastain, protagonista de ‘Zero Dark Thirty’ y ‘It Chapter Two’, conformarán la nueva pareja que será dirigida por Levi para contar la historia que Bergman escribió y dirigió en la miniserie sueca original de 1973, protagonizada por Liv Ullmann y Erland Josephson.

Esta es la tercera serie de Hagai para HBO, luego de ‘Our Boys’. Antes ganó un Globo de Oro por co-crear la serie ‘Showtime The Affair’. Levi también creó, coprodujo y codirigió la aclamada serie de televisión israelí ‘Be’Tipul’, posteriormente adaptada como la premiada serie dramática de HBO In Treatmen t.

En tanto, con motivo del actual proceso electoral y la víspera del Halloween, Chastain aprovechó para llamar a votar posando con decoración alusiva a esa celebración desde las escaleras de su casa: “No hay nada de miedo en votar. Pero este debate de esta noche puede sacar a relucir mi PTSD de payaso”, escribió el jueves 22 de octubre junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram.