CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Lo que todos están esperando! “Borat”, “Trolls 2” y los próximos estrenos de Amazon Prime Video

Esta comedia es uno de los estrenos más esperados para el fin de semana en Amazon Prime.

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video

ESTADOS UNIDOS.- El cortometraje de Pedro Almodóvar y la secuela de Borat 2 se convirtieron en los estrenos más esperados de la plataforma de distribución cinematográfica Amazon Prime. Este fin de semana, sin lugar a dudas, es uno de los más esperados por los fans para disfrutar de sus series favoritas. Otro que se incluye en esta lista y que no podía faltar es Trolls 2, un largometraje de animación del año 2016.

Un gran estreno que marcará un antes y un después es “Regreso a Hope Gap”, con los grandes Billy Nighy y Annette Bening, pero también la película española que marcó un gran hito: “Meseta”. En esta última hay una fuerte perspectiva de la España vacía de Juan Palacios. “Una vez más” es otro de los estrenos, esta vez de Guillermo Rojas, director español. Estos son algunas sinopsis de los estrenos que se vienen para ese fin de semana en Amazon Prime:

Borat 2 llega directa a Amazon Prime Video sin pasar por salas. Su estrella y coguionista, Sacha Baron Cohen, vuelve a encarnar al intrépido periodista de Kazajistán, misógino, racista y entusiasta de George W. Bush. Esta nueva entrega vuelve a poner la lupa en la sociedad estadounidense, con Borat queriendo saber cómo es la vida bajo el mandato de Donald Trump.

Este corto del gran Pedro Almodóvar, es de tan solo media hora de duración pero de gran impacto visual y narrativo. El hilo conductor está basado en un monólogo de Jean Cocteau y es protagonizado por Tilda Swinton. De la mano de Wanda y Avalon, se estrenará en las salas de cine de todo el mundo.

Por otro lado, William Nicholson, guinosta de “Gladiator”, Los Miserables” y “Everest”, llega para dejar a todos sin palabras con “Regreso a Hope Gap”, una historia de una pareja que termina tras 30 años de matrimonio que se estrena este fin de semana en Amazon. Este largometraje se quedó con el principal premio de la última edición del festival internacional de cine de Barcelona- Sant Jordi.