CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Maldita lisiada! Thalía e Itatí Cantoral recrean el famoso video viral de la niña del pastel

Por medio de las redes sociales el audiovisual ha sido un verdadero boom.

VIDEO VIRAL

MÉXICO.- Itatí Cantoral y Thalía rompieron internet después de realizar un dúo en TikTok que después replicarían en Instagram. Lo anterior tuvo como premisa el famoso video viral de la niña del pastel y la hermana. Y por supuesto que ambas actrices no dejaron pasar la oportunidad para hacer su propia versión, lo cual, por supuesto desató el recuerdo de la gran Soraya Montenegro. 

En este contexto, el famoso video viral se desenvolvió en una fiesta infantil donde la cumpleañera estaba muy emocionada por la feliz fecha y el festejo. Pero al momento de querer soplar la vela de su pastel fue su hermana quien se adelantó y esto desató la furia de la pequeña. Ante ello, se ve cómo comienza a jalarle el cabello y de forma casi instantánea #LaNiña se volvió tendencia y los memes no se han hecho esperar. 

Por supuesto que esta historia ya ha dado la vuelta al mundo, como era de esperarse, y tanto Itatí Cantoral como Thalía no quisieron dejar pasar la oportunidad de hacer su versión. De esta forma, la graciosa escena muestra a ambas actrices en el famoso dúo de TikTok con una pantalla partida al medio y a la reina de las telenovelas muy feliz con un minipastel que le es arrebatado por la actriz de “Hasta que el dinero nos separe” para dar paso a los jalones de cabello. 

Esta escena desató grandes carcajadas entre las y los internautas y fueron muchas personas las que recordaron a la gran “Soraya Montenegro” por el grado de “maldad” de sus acciones. “Maldita marginal” y “Maldita lisiada” fueron algunos de los diálogos más famosos que rememoraron en Instagram, por lo que sin duda alguna el video fue un verdadero furor para el ciberespacio. 

Es de señalar que Thalía continúa en la promoción de su más reciente sencillo “Tick Tock” en compañía de Sofía Reyes y Farina, así como en la publicidad de su programa “Latin Music Queens”. Por su parte, Itatí Cantoral sigue en la filmación de la telenovela “La mexicana y el Güero”, por lo que ambas artistas tienen agendas sumamente apretadas, pero se dan tiempo para hacer reír a sus fans.