CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Mientras tengamos el torneo, vamos a seguir peleando”: Alex Diego podría estar viviendo un momento importante

Luego de haber caído por la mínima diferencia el entrenador Alex Diego hizo una contundente declaración.

Alex Diego
Alex Diego

México.- Gallos de Querétaro podría estar viviendo sus últimos minutos con Alex Diego como entrenador. La derrota 0-1 de locales contra Necaxa pegó duro en el ánimo del equipo. Así lo indicó el estratega mexicano en conferencia de prensa. Pero resaltó que podrían seguir con vida si consiguen sus posteriores triunfos en el Guard1anes 2020.

No basta

Minutos después del juego contra Necaxa el director técnico Alex Diego platicó con la prensa. El entrenador destacó la entrega y dedicación de sus jugadores, pero reconoció que con ello no basta. Agregó que no fue un buen partido por parte de sus elementos. Por ello reconoció que el ánimo en el vestidor está por los suelos.

Sin embargo mencionó que “mientras tengamos el torneo, vamos a seguir peleando”. Pues si bien con 12 puntos el equipo de Gallos no está eliminado, suena complejo el poder ir a repechaje. Ya que necesitan ganar todos sus juegos y esperar que algún equipo en competencia le ceda terreno. Sobre todo en momentos del torneo en los que Alex Diego considera que merecieron más.

Aún así el entrenador fue puntual al decir que dejaron ir el torneo en jornadas pasadas. Pues los puntos por errores no provocados por el rival les costó caro, por ello asumen su responsabilidad. En primera instancia el estratega comentó que él es el primer culpable de la racha negativa. Y sentenció que mientras esté en el club pelearán por colarse a la fase final.

Finalmente al ser increpado por el rendimiento de sus jugadores comentó que eso no le compete. Dado que lo concerniente a ello se dirá en el vestidor de Gallos y ahí se deslindan culpas. Además de hacer un análisis frío, pero ello será al final del campeonato. Ya que considera que esto sigue y no bajan los brazos en la lucha por un boleto a la liguilla.