CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Muchísimo ánimo!”: así fue como un ex RBD hace feliz a una fiel seguidora que padece cáncer

Uno de los “rebeldes” sacó la cara por el grupo por una buena causa.

RBD
RBD

MÉXICO.- RBD es una de las agrupaciones mexicanas más recordadas de todos los tiempos, gracias a la cautivante historia de la telenovela y los miembros de la banda marcaron a toda una generación de adolescentes y jóvenes en Hispanoamérica. Los artistas son recordados por sus personajes, voces y simpatía, así como también por su compromiso social. Este es el caso del actor Poncho Herrera, quien enterneció a sus fans con esta hermosa noticia.

Este ex RBD, hizo más que feliz a una joven que padece cáncer y lo logró gracias a un sencillo pero tierno mensaje que le hizo llegar a través de redes sociales. La chica es una fanática de la música “Rebelde” y cumplió uno de sus más especiales sueños, que era conocer a Poncho y poder hablar con él por un buen rato. ¡Y sí que lo hizo realidad!

La protagonista de esta bonita historia es Jeimy, quien a sus 15 años de edad padece Leucemia Linfoblástica Aguda, su familia ha sido su gran fortaleza en medio de esta complicada con la situación. Ahora también se suma un amigo a la lista de personas que han apoyado a la joven en su proceso de recuperación.

“¿Me ayudan para ver si le pueden enviar un video saludándola y hacer feliz a esta hermosa pequeña?”, pidió Poncho a sus compañeros ex integrantes de la agrupación: Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Dulce María. Quienes en su momento eran como una familia, pues RBD era su lugar seguro y el grupo con el que proyectaban una prodigiosa carrera musical y actoral.

“Hola, Jeimy. ¿Cómo estás? Este mensaje es para mandarte un gran saludo, para decirte gracias. Y te mando un fuerte abrazo y muchísimo ánimo”, fue parte del mensaje que dejó Herrera a Jeimy, una luchadora incansable de la vida y quien lucha con todas sus fuerzas por salir adelante. Poncho hizo feliz a Jeimy y eso deja un claro precedente de la sensibilidad del artista que está por estrenar una nueva película llamada “El baile de los 41”.