CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Muy candente! La foto por la que todos sospechan que Natalia París está de nuevo con el ‘Gato’ Baptista

Por esta imagen, los fans sospechan que la modelo volvió con su ex.

Natalia París
Natalia París

COLOMBIA. La Top Model colombiana Natalia París está de nuevo en el ojo del huracán gracias a una imagen que compartió en sus redes sociales. En esta oportunidad, se la ve posando frente a un árbol con un mensaje contundente en torno al cambio climático, un tema que le aqueja en gran manera y con toda la razón. La crisis ambiental que vive el mundo es responsabilidad de todos y París lo entiende muy bien.

“El espíritu se le manifiesta al guerrero a cada paso. La verdad es que el espíritu se revela a todo el mundo en la misma intensidad, aunque solo los guerreros sintonizan consistentemente con dichas revelaciones”, fueron las palabras de Natalia en la imagen que ya tiene 14 mil likes y cientos de comentarios de sus fans en Instagram. Aunque hubo un comentario en particular que dejó mucho que desear.

Se tarta de el ‘Gato’ Baptista, ex de Natalia y uno de los protagonistas de la exitosa telenovela “Pasión de Gavilanes”, que de nuevo está siendo muy famosa gracias a su retransmisión. En la imagen, Baptista escribió reclamando los créditos como fotógrafo, pues según él, fue el responsable de capturar la sensual imagen de la modelo, empresaria y DJ.

Al final, París le dio la razón, sí fue el ‘Gato’ quien tomó la fotografía y respondió al comentario: “tú y tus créditos”, al tiempo que lo etiquetó como fotógrafo. Es importante recordar que la relación entre los artistas terminó debido a una infidelidad del actor, poniendo fin a una de las relaciones más picantes y sonadas de la industria del espectáculo colombiano.

Natalia y los extraterrestres

En Instagram preguntaron si creía en ellos y no tuvo problema en afirmar que definitivamente debía existir algún otro tipo de vida aparte de la humana pues el universo es demasiado grande como para pensar que no. “Imagínate este sistema solar lo ilimitado que es, existen millones y millones y millones que otros sistemas solares”, aseguró la modelo, que siempre da de qué hablar con sus declaraciones.