CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Muy picante! El sensual atuendo de Galilea Montijo que causó revuelo en Televisa

La conductora dejó en shock a los fans con esta sensual imagen.

Galilea Montijo

MÉXICO -. La conductora de Hoy, Galilea Montijo, es una de las más queridas por el pueblo mexicano, gracias a su simpatía y talento cada vez que está en televisión cautiva a los televidentes con sus ocurrencias. Aunque algo muy polémico se desató cuando la presentadora imitó el “acento” de Irina Baeva hablando inglés desde Nueva York.

“Ay bueno, si ven como lo dije hasta ella se ha de reír de lo que dije, porque fue muy chistoso, luego dijimos ‘oye ya lleva tres semanas en Nueva York’ y se le pegó ya el ‘ahm’, ‘ohm’. “Yo dije ‘se dice que cuando tienes muy buen oído y estás en un país y automáticamente se te pegan los modismos cuando tú tienes muy buen inglés’, por eso dije que así ha de haber aprendido el español”, dijo Montijo sobre este tema.

Pues la polémica quedó cerrada y se aclaró que no hay diferencias entre ella y la actual pareja de Gabriel Soto. Otra cosa que la presentadora de Televisa hizo con la que llamó la atención de los fans en redes sociales fue usar una llamativa falda negra con blusa amarilla y flores blancas que dejó sin palabras a sus seguidores en Instagram

En la publicación de Galilea Montijo. se pueden apreciar sus encantos y atributos, que apare de su talento para la conducción de programas de televisión, presume en públicos sin reparo alguno. Fueron muchos los mensajes que recibió por parte de la audiencia y aquí ha algunos para destacar.

“Gali eres la más bonita de Hoy”, “te queremos mucho mujer, que bien te ves con esta ropa”, “wow, qué hermosa te ves querida Gali”, “buen día Gali, eres un monumento a la belleza”, fueron algunos de los comentarios de la conductora que ya tiene 80 mil likes y más de 8 millones de seguidores en su perfil de Instagram.