CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No es divertido votar por Kanye…” el inverosímil llamado de Jennifer Aniston a los votantes

*La actriz pide analizar bien las opciones electorales para no desperdiciar ningún voto

Jennifer Aniston

ESTADOS UNIDOS.- En el marco del proceso electoral, la actriz Jennifer Aniston dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen 35 millones 700 mil personas, que ya emitió un voto a favor de uno de los candidatos a gobernar el país durante los próximos cuatro años. Y llamó a los votantes a pensar bien por quién votarán para evitar desperdicios.

“Voté por @joebiden y @kamalaharris. Dejé mi boleta y lo hice temprano. Voté por ellos porque ahora mismo este país está más dividido que nunca. En este momento, algunos hombres en el poder están decidiendo lo que las mujeres pueden y no pueden hacer con sus propios cuerpos”, externó Aniston en su red social. Lo hizo junto a unas fotografías de ella depositando su voto en un buzón.

“Nuestro actual presidente ha decidido que el racismo no es un problema. Él ha ignorado pública y repetidamente la ciencia… demasiada gente ha muerto. Les insto a que consideren realmente quién se verá más afectado por esta elección si nos mantenemos en el camino en el que estamos en este momento…”, pidió la actriz con una fuerte crítica a Donald Trump.

Y mencionó entre los afectados por la política de Trump a las nuevas generaciones, la comunidad LGBTQ +, los negros y los ancianos con problemas de salud. “Todo esto no se trata de un candidato o de un solo tema, se trata del futuro de este país y del mundo. Vote por la igualdad de derechos humanos, el amor y la decencia”, precisó la popular Rachel de la exitosa serie de televisión ‘Friends’.

“PD: no es divertido votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor sea responsable”, agregó Jennifer, en referencia al polémico esposo de la exitosa empresaria y modelo Kim Kardashian, el rapero Kanye West, quien busca la presidencia sin expectativas reales de triunfo. Por lo que un voto a su favor sería un desperdicio, según analistas políticos. El post de Aniston recibió más de 39 mil comentarios y más de dos millones 900 mil ‘me gusta’.