CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡No lo habías visto! Ex esposa de Kiko publica imágenes inéditas del elenco de ‘El Chavo del 8’

Las imágenes se robaron la atención de los fans, pues nunca habían salido a la luz.

EL CHAVO DEL 8

MÉXICO.- El Chavo del 8 es una de las series televisivas más recordadas de todos los tiempos. El sano humor, los diálogos, la inocencia y el gran talento actoral de sus protagonistas la llevó a ser una de los programas que más impactó al mundo entero, y pudo ser traducida a una gran cantidad de idiomas. Luego de que Televisa sacara del aire a Chespirito, todos los fans quedaron en shock.

Y todavía no hay solución al problema, pues el grupo de Roberto Gómez Fernández aún no ve una conciliación con la televisora. En una de las más recientes declaraciones en torno al tema, el periodista Álex Kaffie expresó en su columna en El Heraldo de México: “Me entero que Televisa puso alto a la restauración y colorización del Chavo del 8. El lío entre Roberto Gómez Fernández y Grupo Televisa, respecto a los derechos de la icónica serie, derivó en que se frenara la renovación de la misma”.

Una lamentable situación que no ha sido impedimento para que millones de fans en todo el mundo sigan de cerca al asunto y también a los protagonistas y familiares de los actores. Pues estos han aprovechado el momento para poner a circular recuerdos con nostalgia de aquellos buenos tiempos en los que estaban juntos en giras por todo el mundo.

En esta oportunidad, fue Graciela Rivera, la esposa de Kiko, quien se encargó de compartir estos recuerdos con los fans de la serie desde su perfil de Instagram. Las imágenes de los años 70, en ellas se ve a los integrantes del elenco en Venezuela, en escenas casuales antes de los shows que daban juntos por aquellos tiempos.

En todas las fotos aparece Rivera junto a la ‘Chilindrina’, ‘la bruja del 71’, ‘Chespirito’, ‘Ñoño’ y su es pareja, Carlos Villagrán, consagrado para siempre como el orgulloso Kiko. Un mítico personaje de la serie que se robó las miradas y los aplausos de varias generaciones que crecieron viendo sus capítulo semana tras semana en televisión.