CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡No te lo puedes perder! Estos son los principales estrenos de Amazon Prime Video para esta semana en México

Estrenos semanales del 22 al 28 de octubre 2020: ‘Más allá de la Luna’, ‘The Alienist’ y mucho más.

Amazon Prime
Amazon Prime

MÉXICO.- Amazon Prime Video se ha convertido en el gran compañero de muchos en medio de esta cuarentena, y sus contenidos deleitan a públicos de todo tipo, desde los más chicos hasta los más adultos. Y es que la variedad de producciones de la plataforma la ubican como una de las más diversas en cuanto a género se refiere, porque definitivamente se puede encontrar de todo. Desde clásicos hasta lo más nuevo. Por eso te traemos los estrenos de la semana del 22 al 28 de octubre del 2020.

Muchas son las películas que llegan al catálogo de la plataforma de distribución cinematográfica. Al pedido del público se suman, en esta oportunidad, la saga completa de Rocky que no deja por fuera a ‘Creed’. Así como también la animación más ambiciosa de Amazon: nada más ni nada menos que ‘Más allá de la luna’. Y para los amantes del suspenso, serie de misterios y policiales, se suma esta vez The Alienist. Aquí todas las novedades.

En The Alienist, Dakota Fanning, quien interpreta a la curiosa e inteligente Sara, ahora dirige su propia agencia de detectives con la misión principal de encontrar a a hija secuestrada del cónsul general español. Es importante recordar que en la primera temporada, Dakota tuvo un rol fundamental en la serie al infiltrarse en la policía de Nueva York para recopilar información sobre los extraños casos en los que eran encontrados niños asesinados.

La 5ª temporada de ‘Tú, yo y ella’ viene cargada de sorpresa para todos. En esta oportunidad, Priscilla Faia, quien interpreta a la querida Izzi, regresa a Portland, en donde se da cuenta que nada sigue igual y que la vida siguió su rumbo sin ella. Por otro lado, ‘Gambito de reina’ es otro de los estrenos, ambientada en los años 50, una huérfana es un as para el ajedrez que lucha contra adicciones hace lo posible por ser la mejor del mundo.

Algunas de las películas que se estrenan en Amazon son ‘El cadáver’, ‘Más allá de la luna’, ‘Lucy’, Rocky, Rocky II, Rocky III, Rocky IV, Rocky V, Balboa, Creed Corazón de campeón. Al lado del legendario Rocky, en esta ocasión, Adonis Creed, personaje interpretado por el actor Michael B. Jordan dará todo en el ring por convertirse en el nuevo campeón mundial.