CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡OMG! El millonario dinero que Matthew McConaughey perdió al rechazar el protagonismo de una cinta

El actor no quiso formar parte de una comedia romántica.

Matthew McConaughey

ESTADOS UNIDOS-. Cuando pensábamos en Matthew McConaughey, imaginábamos una tierna comedia romántica, pero tal vez por eso el actor decidió darle un vuelco a su vida profesional. Este renombrado actor quería participar en películas más serias en las que pudiese recuperar su prestigio. El problema estaba en que Hollywood no se lo iba a poner nada fácil.

Después de pasar meses rechazando ofertas, llegó una que ninguna persona podría rechazar: “En 2010 me ofrecieron 14,5 millones de dólares por rodar una comedia romántica. No sé que película era, pero la rechacé. Si no podía hacer lo que quería, tampoco iba a hacer lo que no me apetecía hacer. No me importaba el precio”, contó.

Quien fuese el protagonista de “Cómo perder a un hombre en diez días” se arriesgaba a que su momento en Hollywood pasara y llegara otro a ocupar su lugar. Era una gran apuesta, pero que sin lugar a dudas lo merecía. Luego de casi dos años esperando llegó “Killeer Joe”, “Mud”, “Magic Mike”, Paperboy, True Detective, y Dallas Buyers Club el papel que le mereció su primer Oscar en 2013.

Exclamó: “Cambié mi marca en esos 20 meses. La industria cambió su percepción acerca de mí. No volví a salir en los tabloides caminando sin camiseta por la playa…De repente ofrecer a Matthew McConaughey un papel dramático era una buena idea, algo fresco, algo que nadie habría considerado antes”. Sin lugar a dudas fue la mejor apuesta, porque apostó por el mismo.

Hoy no nos podemos imaginar a Matthew McConaughey como algo más que el respetado y oscarizado actor que es. “Disfrutaba ofreciendo a la gente una vía para escapar durante unos minutos del estrés de la vida real con estas comedias románticas”, explicó en sus nuevas memorias, “Greenlights“. Y aclaró que a pesar de ya no hacerlo siente un inmenso respeto hacia ese género cinematográfico.