CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡OMG! Maky se cambia el apellido y esta fue la inusual reacción de Juan Soler ¿Qué dijo?

El actor contó lo que piensa del cambio de apellido de su ex pareja.

Juan Soler

MÉXICO-. Una de las parejas más consolidadas del mundo de la farándula, era Juan Soler junto a su querida Maky. Y es que después de más de una década de matrimonio y haber conformado una hermosa familia, anunciaron una traumática separación mientras los rumores no paraban en medio de la gran controversia. ¡Pero esto no termina! Pues Maky ya contó que pudo quitarse el apellido de su ex.

Dos años después de que terminara la relación entre el actor y la modelo, la argentina ya confirmó que pudo renunciar al apellido “Soler”. Y es que todos los fans pudieron darse cuenta del hecho gracias a que en su perfil de Instagram ya tiene su apellido de soltera. Maky Moguilevsky expresó que no había podido realizar el trámite debido a que muchos de estos procesos con las cuentas verificadas son muy complejos y requieren alta seguridad.

Además de eso, por la pandemia, muchas de las oficinas de Instagram continúan inhabilitadas, por lo que se tardó un poco más en tramitar el cambio ante la red social en la que ya cuenta con 380 mil seguidores. Sus fans también fueron un gran apoyo en su proceso de separación, pues constantemente le hacían llegar palabras de aliento.

¿Y el apellido?

“Uso el apellido Soler porque al tener mi cuenta verificada en Instagram, no me deja cambiar el nombre de usuario tan fácilmente (…) Las oficinas están cerradas, yo no soy buena para la tecnología. La verdad que no me molesta, apenas pueda lo voy a cambiar”, expresó Maky antes que Instagram haya efectuado la respectiva modificación.

Ante esto, el actor aseguró que tiene una buena relación con su ex y contó: “(Tengo) una gran relación con Maky, la verdad. De hecho, yo se lo pedí (el cambio de apellido) hace mucho tiempo y no se lo quitaba solamente en Instagram porque no podía encontrar la forma, claro. Es difícil”, relató Juan Soler ante las cámaras de De primera mano.