CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡OMG! Sebastián Yatra se reencuentra con Tini Stoessel en España y ya publicó un video con ella ¿renace el amor?

Los cantantes se verán las caras en Europa después de su ruptura. ¿Qué pasará?

Sebastián Yatra

COLOMBIA.- Mucho dolor causó la separación del colombiano Sebastián Yatra de su ex novia, la cantante argentina Tini Stoessel, una pareja que protagonizó grandes momentos en distintos escenarios alrededor del mundo. Pues cantaron juntos algunas canciones y realizaron videos en conjunto. Así como también se hicieron de varios compromisos publicitarios como pareja.

Aunque la polémica de Yatra por supuestamente dejar a Tini por Danna Paola, tema que ha sido desmentido por todas las partes involucradas, no deja de ser una interrogante el verdadero motivo de la separación. Lo que se sabe de parte de ambos, es que la cuarentena fue lo que los llevó a tomar esta difícil decisión, siempre con mucho respeto que los caracteriza y el amor que se profesaron desde un principio.

Lo que pocos saben es que pronto se verán cara a cara en los asaltos de “La Voz España”, pues Tini llega para trabajar como coach junto a Alejandro Sánz y Yatra estará con Pablo López. Esto era un contrato que habían firmado antes que todo pasara, pero ¿podría renacer el amor? Eso es algo que solo saben ellos. Por lo pronto, ya Sebastián compartió un video en el que sale la argentina y la mencionó en Instagram.

Sebastián Yatra junto a Tim Cook

Recientemente, el colombiano fue invitado por la revista People en español, para realizar una portada de lujo en la que Yatra es protagonista. ¡Pero no está solo! En esta oportunidad lo acompaña el presidente de Apple, Tim Cook, con quien sostuvo una charla a través de una videollamada y hablaron de polémicas de temas como la inmigración a Estados Unidos y el poder de la música latina en el mundo. Aquí algunas apartes de la charla.

“Estoy muy agradecido con Estados Unidos. Me ha dado la oportunidad de crecer aquí, de encontrarme con mi música y de convertirme en un artista”, contó Sebastián. Mientras que Cook afirmó: “considero que los países que en general acogen a personas de diferentes culturas, que toman los mejores y más brillantes talentos de todo el mundo, y que no sólo les permiten estar en el país, sino que los aceptan y les permiten crecer… son los países a los que les va mejor con el tiempo”.