CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Salen Bravos! El equipo de Juárez respira aires de liguilla ¿Habrá berrinche del Tuca?

El resultado rompe quinielas llegó por parte de Bravos de Juárez que sorprendieron a Tigres en casa.

Juárez FC
Juárez FC

México.- En un duelo con un solo equipo que propuso el juego en la figura de los Tigres de la UANL el resultado no les favoreció. Si bien el conjunto de Ricardo Ferretti se puso al frente en el marcador, no pudo retener la ventaja. Mientras que el equipo de Bravos de Juárez le debe todo a su delantero Darío Lezcano. Pues el marcador final les beneficia y siguen en pie de lucha en el Guard1anes 2020.

Dominio

Toda la primera mitad se jugó mayormente en el medio campo de los Bravos de Juárez. El equipo de los Tigres impuso su dominio del esférico ante un muy carente cuadro fronterizo. Sin embargo no pudo conseguir reflejarlo en el marcador, a pesar de que Jesús Dueñas y Nicolás “Diente” López tuvieron jugadas peligrosas en la portería de Enrique Palos.

Clava el diente

Apenas a los pocos segundo de iniciado el segundo tiempo una mala actuación a la defensiva de Bravos se abrió el marcador. Con una buena lectura de juego de Nicolás López para ganar las espaldas a la defensiva de Juárez. Además un remate de cabeza de un zaguero fronterizo dejó la pelota a modo para que el Diente clavara el primer gol del cotejo.

Desde ese minuto los Tigres se relajaron y le dieron la posición del esférico a los de Gabriel Caballero. Que con un primer aviso diez minutos después pusieron la pelota por arriba de la puerta de Nahuel Guzmán. Pero fue hasta el minuto 69 una media vuelta sorpresiva de Darío Lezcano emparejó el marcador. El delantero de Bracos aprovechó que le ganaron las espaldas al Chaka Rodríguez por la banda izquierda y colgó la igualada. 

Con este empate a un gol Tigres toma la segunda posición de la tabla general de manera momentánea hasta que Pumas juegue. Ambos cuadros felinos empataron a 27 puntos, pero la mejor diferencia de goles beneficia a los regiomontanos. Por su parte el conjunto de Gabriel Caballero llegó a 15 puntos en el doceavo lugar de la calificación. Superando de manera temporal a equipos como Atlas, Tijuana y Mazatlán que aún no juegan.