CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Se la juega! Jared Leto recurre a un polémico incentivo para promover el voto en Estados Unidos

El actor se mostró en Instagram para pedir la participación electoral.

JARED LETO

ESTADOS UNIDOS-. El actor y cantante, Jared Leto, quien diera vida al Joker en la película de DC “Escuadrón Suicida” compartió el pasado miércoles una foto en su red social de Instagram, en la que se le puede ver su moldeado torso y sus muy llamativos tatuajes. También se pueden ver los miles de comentarios por parte de sus millones de seguidores donde muestran la admiración por la figura del actor.

En la publicación de su red social, Leto escribió, “Happy Hump Day”, haciendo referencia a que fue realizada el miércoles, que se considera la mitad de la semana, y luego añadió, “Posdata: No te olvides de votar”. El título de la instantánea fue bastante simple pero muy efectivo para quienes dudaban en ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales.

El intérprete quien diera vida al villano más caracterizado de Batman en la cinta ‘Suicide Squad’, de 2016, fue duramente criticado por los fans debido a su actuación. A pesar de eso, en reiteradas ocasiones aseguró que había amado encarnar a ese personaje. Sin embargo, el fracaso de la cinta lo alejó de volver a interpretarlo nuevamente, pero según informa The Hollywood Reporter” estará de regreso.

La foto en cuestión ya cuenta con más de 650k me gusta y fue sin lugar a dudas muy oportuna, ya que días después se confirmó que volverá a entrar en la piel del Guasón. Así es, el único amor de Harley Quinn regresará en una miniserie de la mano de HBO titulada “la liga de la justicia de Zack Snyder”. Este será un proyecto de sólo cuatro episodios que podremos disfrutar el próximo año.

Esta nueva serie “Justice League, ya cuenta con material que el director Zack Snyder grabará en 2017. Sin lugar a dudas este gran actor nos sorprenderá en este nuevo proyecto y esperemos que su iniciativa para que las personas vayan a votar de un resultado positivo, ya que la gente participa muy poco. En las elecciones de 2016, la cuales ganó Trump, solo el 56% del padrón electoral participó.