CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Se nos casa! “Estoy muy feliz por tenerlo en mi vida”: Ninel Conde se unirá en matrimonio por tercera ocasión y lo compartió en fotos

La actriz y cantante ha estado en medio de la polémica por este romance.

Ninel Conde

MÉXICO.- Ninel Conde sorprendió a todos y todas tras anunciar su retiro del mundo del espectáculo. Después de 20 años dentro de la industria la nacida en Toluca, Estado de México dijo adiós al canto y la actuación. Y todo parece indicar que la razón tiene como premisa su compromiso con Larry Ramos, pues a través de sus redes sociales compartió la propuesta de matrimonio que le han realizado. 

En este tenor, la cantante de “Bombón Asesino” estaba en medio de la polémica después de oficializar su romance con Ramos, pues  este enfrenta un proceso legal por fraude en Estados Unidos. Por ello, la polémica sigue girando en torno a la actriz de “Fuego en la Sangre”, pero ha hecho caso omiso de las críticas y al parecer se encuentran más felices que nunca y compartieron una romántica cena. 

Fuente: People en español

Por lo anterior, Ninel Conde habló en exclusiva con la revista People en español sobre cómo recibió el anillo y los detalles referentes a esta propuesta de matrimonio. Así, detalló que dicha proposición fue efectuada en Turquía donde su prometido la llevó a cenar a un lugar sumamente exclusivo y donde la actriz y cantante dijo “sí” de forma contundente y aseguró que ha sido uno de los mejores días de su vida. 

En este contexto fue que las fotografías expuestas por la revista demostraron la mano de la protagonista de la puesta en escena “A oscuras me da risa” con el anillo de compromiso. Además, también se exhibió a ambos sentados y abrazados de forma amorosa, lo que sin duda habrá generado una gran felicidad entre los seguidores y seguidoras de Ninel y de la controversial pareja. 

Fuente: People en español

“Cenamos y a la hora del postre llevaron todo ese arreglo de detalles, de postres, con los dos letreros, y (Larry) sacó el anillo de su saco”, expresó Ninel Conde al medio. Además, agregó de manera emotiva: “Jamás me imaginé que me pediría que me casara con él y, menos, el día de mi cumpleaños. Y, sin pensarlo, dije que sí. Estoy muy feliz por tenerlo en mi vida, así que dije que sí me caso con él”.