CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Seguiré adelante” ¿Se terminó la rivalidad Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov?

Conor McGregor reaccionó al retiro de Khabib Nurmagomedov.

Conor McGregor
Conor McGregor

ESTADOS UNIDOS-. Después de una gran victoria, Khabib Nurmagomedov decidió anunciar su retiro de la UFC, dejando varias rivalidades sin concluir como la que sostuvo ante Conor McGregor. Debido al fallecimiento de su padre, quien también era su entrenador, Khabib prometió a su madre dejar de pelear, por lo que su combate ante Justin Gaethje será el último en su trayectoria.

Conor McGregor decidió reaccionar a la noticia por medio de sus redes sociales, dando a entender que la rivalidad llegó a su fin. “Buen rendimiento Khabib. Seguiré adelante. Respeto y condolencias nuevamente también por tu padre. Para ti y tu familia. Atentamente, Los McGregors”, escribió el peleador irlandés en su cuenta de Twitter.

Los encuentros entre ambos arrancaron desde hace muchos años. Dentro de los momentos más recordados está cuando Conor McGregor arrojó una carretilla a un autobús de Nurmagomedov. Esto se dio en abril de 2018 previo a UFC 223. En respuesta, el peleador ruso atacó a diversos miembros de la escuadra de McGregor después de su única pelea.

Su rivalidad tuvo su punto más alto en el 2018, teniendo su combate en la función UFC 229 en octubre de 2018. La victoria terminó para Khabib Nurmagomedov por sumisión. Desde entonces, la revancha fue algo deseado para aficionados y para Conor McGregor. A pesar de ello, el ruso siempre se negó a volver a enfrentarlo. “No quiero pelear con un tipo que nunca gana”, comentó Khabib en el 2019.

Lo que pudo haber sido para Conor McGregor

Después de esta función, McGregor apuntaba como uno de los posibles rivales para Khabib, pero la decisión estaba muy lejos de llegar. Durante la semana, Nurmagomedov afirmó que no quería saber nada más de McGregor como de Dustin Poirier debido a que ya los había vencido. Además, aseguró que solo tenía interés en pelear con George St-Pierre.

“Terminé con los dos y terminé en una posición dominante con una actuación dominante. Y no estoy interesado en ambos tipos, porque necesito algo nuevo. Necesito sangre nueva, nueva energía”, aseguró el ruso. En el caso de McGregor, tiene pautado el combatir ante Dustin Poirier en el mes de enero en uno más de sus regresos a la UFC.