CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Son súper sexys y tan cómodos”, el noble motivo por el que Melanie Griffith posó en ropa interior a sus 63 años

La nominada al Oscar 1989 lució con este inesperado look.

Melanie Griffith

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Melanie Griffith modeló en ropa interior, a sus 63 años de edad, por una buena causa: una campaña para concienciar a las mujeres sobre la importancia de la autoexploración física para detectar a tiempo el cáncer de mama. Así como para recaudar fondos para apoyar a las enfermas, por lo que llamó a donar.

“Me uniré a @kitundergarments para vestir de rosa en honor al mes de concientización sobre el cáncer de mama. Llevo el sujetador demi clásico en rosa (talla 32DD) y el calzoncillo de cintura alta en rosa (talla 2). @kitundergarments se ha asociado con @wcrfcure y donará un porcentaje de las ventas durante todo octubre”, explicó la nominada a un Oscar en 1989 por ‘Working girl’.

“¡Si puedes volver a publicar donarán otro $1! Asegúrate de etiquetarlos @kitundergarments y @wcrfcure. Y, por cierto, son súper sexys y tan cómodos”, aseguró la exesposa del actor español Antonio Banderas sobre las dos delicadas piezas que traía puestas. Y que compartió con su más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

“¿Solo haz una nueva publicación y ellos donan? ¿Volver a publicar esta publicación? ¿En la alimentación o en la historia?”, “Wow Melanie. Haces que todo luzca maravilloso. Buena causa. Ordenaré. Gracias hermosa”, “Reina”, “Definitivamente súper sexy…”, “¡Te ves hermosa!” y “Wow mamá”, fueron algunos de los más mil 100 comentarios y más de 39 mil ‘me gusta’ que recibió su post.

De esta forma, la actriz demostró que es una mujer muy segura de sí misma e interesada en sumarse a buenas causas. Y mientras pasa la contingencia por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19, la mamá de Alexander Bauer, de 35 años de edad; Dakota Johnson, de 31 años, y Stella Banderas, de 24, se mantiene activa en su red social.