CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sorpresa! Miley Cyrus anuncia la fecha de estreno de su nuevo álbum “Plastic Hearts”

“Perdí mi casa en un incendio, pero me encontré entre sus cenizas”: con estas palabras, la propia cantante reveló título, portada y fecha de lanzamiento.

Miley Cyrus

ESTADOS UNIDOS-. Miley Cyrus utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas sinceras palabras a todos sus seguidores “Si estás leyendo esto… debes saber que te amo y te aprecio en el nivel más profundo”, reflexionó. La intérprete de Wrecking Ball también confesó que tras el incendió que sufrió su casa la creación de su nuevo disco cambió totalmente de rumbo, pero pudo retomarlo gracias a sus colaboradores.

“Comencé este álbum hace más de 2 años. Pensé que lo tenía todo resuelto. No solo el disco con sus canciones y sonidos, sino toda mi puta vida. Pero nadie controla un ego como la vida misma. Justo cuando pensaba que el cuerpo del trabajo estaba terminado … TODO se borró. Incluyendo la mayor parte de la relevancia musical. Porque TODO había cambiado”, explicó la cantante.

Asimismo, se mostró completamente sincera al decir que no lo controla todo. “La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor y destruyó lo que no podía dejar ir por mí misma. Perdí mi casa en un incendio, pero me encontré en sus cenizas. Afortunadamente, mis colaboradores todavía tenían la mayor parte de la música que se quemó en diarios y computadoras”, indicó al respecto.

Hoy en la día, la actriz y cantante puede hablar abiertamente del tema. Sin embargó, confesó que “nunca me pareció correcto publicar mi “historia” (cada disco es una autobiografía continua) sin un capítulo enorme”. “Si fuera un capítulo de mi libro, supongo que lo llamaría “El comienzo”, que normalmente cuando algo termina lo llamamos “El fin”, sostuvo.

Miley concluyó diciendo que estaba lejos de eso, y que finalmente, “En triunfo y gratitud les presento mi séptimo disco de estudio, Plastic Hearts. Se publicará el 27 de noviembre de 2020. XXMC Reserva en Bio. Fotografía de: @therealmickrock. En la misma publicación, que ya tiene más de 860k likes, muchos de sus seguidores comentaban alegremente, esperando ansiosos el nuevo álbum, al igual que Hailey Bieber, y su amigo diseñador, Jeremy Scott.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados