CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Soy papa casada”: Kunno sorprendió a sus seguidores con unos dúos muy picantes ¡Tremendo!

Al tiktoker le llueven galanes, justo ahora que ya tiene novio.

Kunno

MÉXICO.- En los últimos días Kunno se ha estado divirtiendo de lo lindo con sus Tik Toks, sobre todo, porque desde que confirmó su relación con Santiago ¡le llueven más galanes que nunca! Así es, lo etiquetan en dúos con chavos ultra sexys, que evidentemente llaman su atención, pero él no cae en la tentación. El regiomontano prefirió sacarle jugo a esta situación y ha hecho unos dúos muy divertidos.

Luego de semanas llenas de controversia, Kunno finalmente está volviendo a la normalidad y hasta hace bromas de todo lo que ocurrió con sus saludos, los comentarios hacia BTS, en fin toda la locura que promovió el “Kunno Cancelado”. Aunque hay quienes le siguen tirando mucho hate, la mayoría de sus seguidores, decidieron darle una segunda oportunidad y se está tomando las cosas más a la ligera.

Hace algunos días Kunno realizó un Tik Tok, con un trend de música árabe, claro que a todos les gustó el baile, tuvo muchas vistas y bastantes likes, pero lo relevante de esto, es que varios chicos, de ascendencia árabe, vieron el video y no dudaron en hacer un dúo con el regiomontano. Como últimamente el tiktoker anda muy consentidor, decidió regresar el gento, pero con algunos detallitos.

@.kunno

##dúo con @elfemijares ???????

? autos al piso – Autos al piso

Como la mayoría sabe, los hombres de ascendencia árabe suelen ser muy guapos, con ojos impactantes y rasgos súper masculinos, esto estaría perfecto para Kunno, si no fuera porque tiene novio. Por eso el regiomontano decidió mostrar cómo se resiste a las tentaciones, mientras disfruta de las miraditas sexys, guiños, indirectas e insinuaciones que ha recibido, ¿quién diría que el tiktoker es tan cotizado?

Sus videos han hecho reír a todos sus seguidores, sobre todo por los gestos que hace al tratar de disimular, que no le gustan los chavos en cuestión y por sus frases: “Soy papa casada” o “Tengo novio, tengo novio”. Kunno se está relajando mucho más, pues ya no se toma los comentarios tan en serio y cuando va a hacer un comentario polémico, aclara que sólo se trata de una broma o que es puro contenido.

@.kunno

##dúo con @kevinduzen ay ay ay dios?

? autos al piso – Autos al piso