CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Todo es sobre ti”: La fuerte confesión de amor de Shawn Mendes sobre Camila Cabello

El cantante dio a conocer que Cabello era su inspiración antes de que estuvieran tan enamorados.

Camila Cabello
Camila Cabello.

ESTADOS UNIDOS.- El canadiense Shwan Mendes muy pronto lanzará en Netflix un documental, en el que contará detalles que nadie conoce acerca de su carrera y cómo ha ascendido a la fama. El largometraje se publicará bajo el título “In Wonder” y ya el tráiler está disponible desde el pasado martes. En el mismo, se puede escuchar una polémica declaración, cuya única protagonista es la cantante Camila Cabello.

De acuerdo a la información que todos conocen, Camila y Shwan siempre fueron muy buenos amigos y su relación antes de su romance fue netamente amistosa y profesional, pero los fans quedaron en shock con las más recientes declaraciones de Mendes. Pues no fue hasta que Camila terminó con Matthew Hussey que los cantantes se dieron cuenta que había una fuerte química que los unía.

Los artistas compartieron grabaciones en dos oportunidades y la ex “Fifth Harmony” nunca se dio cuenta de que su amigo Shwan le cantaba todas sus canciones. “Cuando empieza a sonar mi canción en la radio o algo, le digo: ‘Habla de ti. Siempre, siempre han hablado de ti’”, confiesa el canadiense en su documental. “Ella me contesta: ‘De qué estás hablando?’ y le tengo que repetir: ‘Son todas sobre ti. Todas las canciones que he compuesto’”, afirmó Mendes.

Fue así como Camila reaccionó a las palabras de su enamorado, pues no se llegaba a imaginar que Mendes siempre estuvo enamorado de ella, incluso cuando solo eran amigos. Esta pareja viene ganando una gran cantidad de fans por todo el mundo, su música y romántica historia los posicionan como unos de los más queridos del momento.

Camila, una gran latina

Aprovechando el mes de la herencia latina, Camila compartió un video al ritmo de “Bomba” y escribió: “porque es el mes de la herencia latina, y también porque mis coreógrafos que también son mi familia y las mejores personas del mundo lanzaron una nueva línea de ropa llamada Rules”. “Estoy aquí para apoyar y bailar como una tonta con su ropa, ellos no hicieron esta coreografía, de lo contrario sería mucho mejor LOL”, cerró.