CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Y Cucho? “Esta mujer es fuego”: Luisito Comunica sorprende con sensuales fotos en compañía de su novia

Por medio de las redes sociales sus fans se mostraron asombrados.

LUISITO COMUNICA

MÉXICO.- El youtuber Luisito Comunica continúa mostrando su fuerte romance que tiene con su novia Ary. De esta forma, es cada vez más común ver posteos de ambos disfrutando de las mieles del amor, por lo que han sorprendido con sus últimas fotografías donde dan cuenta de lo candente que es su amor. Pero también muchas personas se han preguntado ¿dónde está su inseparable amigo Cucho? 

En este sentido, el influencer mexicano y la modelo venezolana hicieron una sesión de fotos que estuvo a cargo del músico y fotógrafo Christopher Esqueda. Por ello, lo candente de las imágenes impactó a la gran cantidad de “crecks” que siguen a esta pareja, pues el propio Luisito refirió sobre la sensualidad que posee Ary. “Esta mujer es FUEGO ALV ?? “, escribió de forma textual en el posteo. 

De esta manera, la primera foto mostró a la venezolana abrazando al “Pillo” por detrás con un gesto sexy, al tiempo que el youtuber mostró un semblante serio. Además, destaca que Luisito Comunica se ha dejado el bigote, aquél que fue criticado por el guardameta del América Guillermo Ochoa. Por ello, las imágenes han sido del agrado de todo su público que los ha llenado de buenos deseos y mensajes de amor. 

Asimismo, diversas celebridades se sumaron a las muestras de afecto y admiración hacia ambos. “Aush!! Me gusta esta pareja eh! ?”, “Fotona la primera ?”, “MTV Hottest Couple ???” o “Maravillosas fotografías, felicidades mi hermano por todo.”, fueron solo algunos de los comentarios que le hicieron llegar al “Rey Palomo” en el posteo de Instagram que ya tiene más de 1.8 millones de “me gusta”.

Asimismo, hubo internautas que comentaron cosas sumamente graciosas, como uno que tuvo gran repercusión entre las y los famosos. “Nmms Luis te queremos y todo pero plancha tu ropa te pasas la neta”, escribió el cibernauta. Además, es importante señalar que tanto Luisito Comunica como Ary Tenorio siguen en su viaje por el mundo y ahora están visitando el hermoso estado de Chiapas.