CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Asombroso! Carlos Rivera conquista a España y a Laura Pausini

El cantante mexicano sigue siendo un referente mexicano en el mundo.

CARLOS RIVERA

MÉXICO.- Uno de los artistas que mayor éxito tiene en estos momentos y que se ha convertido en uno de los más querido es sin lugar a dudas Carlos Rivera. Pero su fama no solo se ha dado en el territorio mexicano, sino que se ha posicionado rápidamente como uno de los referentes en América Latina y, de forma reciente, también se ha visto que sus logros han llegado a España y cautivado a Laura Pausini

De esta manera, el nacido en Huamantla cautivó al público ibérico al dar vida al papel principal de “El Rey León” en el año 2011. Pero su fama también tuvo grandes éxitos, como lo fue su participación en la película de Disney “Coco” al interpretar el tema principal para el mercado latino. Y todo ello tiene como origen su aparición en “La Academia” en 2011 donde se consagró como ganador indiscutible. 

En este sentido, Carlos Rivera se ha posicionado como uno de los galanes de moda, incluso, muchas personas aseguran que es el “Chayanne de las nuevas generaciones”. Pero lo cierto es que mantiene una relación fuerte y estable de varios años con la conductora Cynthia Rodríguez, por más que se le han inventado amores fugaces o posibles romances, como sucedió en días pasados con Laura Pausini. 

Lo anterior se produjo después del anuncio que dio “La Voz España”, pues el cantante de “Que lo nuestro quede nuestro” será el coach de apoyo de Pausini en el concurso. Todo esto fue un verdadero furor, pues la aparición del cantante mexicano fue una verdadera bomba pues todas y todos se rindieron ante la hermosura de Carlos Rivera, incluso la conductora que no paró de alabarlo. 

Pero todo explotó cuando Laura Pausini aseguró que tenía una nueva telenovela con el cantante de “Perdiendo la cabeza” llamada “Pasión de Coaches” y Carlos Rivera se arrodilló para cantarle un fragmento de “Serenata Huasteca”. Por esta razón, se ve que la química entre ambos es muy grande y se puede ver en el excelente equipo de trabajo que hacen, pues han deslumbrado a toda España.