CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Bajo investigación! La aventura de Lily James y Dominic West en Roma aún no acaba

*La pareja de actores será investigada por pasear en una scooter en plena pandemia por el Covid-19

Lily James

ESTADOS UNIDOS.- Aunque según sus allegados Lily James, de 31 años de edad, quiere dejar atrás su aventura en Roma con el actor Dominic West, de 50 años de edad, su compañero de reparto en la miniserie ‘The Pursuit of Love’, casado desde 2010 con la paisajista Catherine FitzGerald, tras las polémicas fotos que dieron la vuelta al mundo, parece ser que los problemas no terminan para la joven actriz.

Y es que, según dio a conocer el diario The Sun, la pareja de actores ahora podría enfrentar una multa por su reciente viaje a Italia, al violar las leyes impuestas debido a la contingencia sanitaria mundial por el nuevo coronavirus SARS-Cov-2, que causa el Covid-19, debido a que pasearon por las calles de la ciudad en una scooter.  

“La ley es bastante clara: está prohibido montar en tándem en un e-scooter. Es una infracción del código de circulación y una infracción de las nuevas leyes de Covid”, explicó en entrevista con The Sun el abogado local Stefano Marin, quien agregó que ahora que se enteraron de la situación se harán cargo de hacer una investigación y, de ser encontrados culpables, los actores tendrían que pagar una multa de 200 euros.

“Se supone que debes mantener la distancia social, y andar en tándem en un scooter no es mantener la distancia social. Ahora nos hemos enterado de esto que investigaremos. La ley es igual para todos”, declaró el jurista. Luego del escándalo Dominic salió a dar la cara a la prensa acompañado de su esposa para decir que su matrimonio ‘es fuerte’.

En tanto Lily ha evitado las entrevistas y tener que dar declaraciones a los medios, pues según revelaron fuentes cercanas a la actriz al portal E! News, ella desconocía que el actor estuviera casado, por lo que se siente avergonzada y sólo quiere que todo el tema pase de una vez. Lo que por el momento parece imposible por la nueva investigación abierta en su contra precisamente por pasear con West.