CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Bomba! “Una cuidada selección de variedades”: Jay Z lanzará su propia marca de marihuana

El rapero seguirá los pasos de Snoop Dogg y Seth Rogen en la industria cannábica.

JAY Z

ESTADOS UNIDOS.- Jay Z ha lanzado una verdadera bomba que ha dejado impactado al mundo, pues todo parece indicar que seguirá los pasos de Snoop Dogg y Seth Rogen. El rapero de 50 años lanzará su propia marca de marihuana que está denominada como “Monogram”. Ante ello las redes sociales han explotado pues recordemos que en California el consumo de cannabis es completamente legal. 

En este sentido, Jay se ha aventurado en el mundo empresarial y ha hecho una labor colectiva con la compañía californiana Caliva as Chief Brand Strategist. Así, el esposo de Beyoncé ha asegurado que busca crear “una cuidada selección de variedades de una calidad óptima a través de una meticulosa práctica de cultivo”, por lo que la finalidad de ello es redefinir la experiencia de fumar esta planta medicinal. 

Asimismo, aún no se ha especificado cuándo estaría a la venta en el mercado, pues el producto está disponible a través de una plataforma online exclusiva. Además, la propia empresa lanzó un comunicado sobre la nueva línea de productos. “Con su cuidadosa selección de variedades, sus meticulosas prácticas de cultivo y su calidad sin concesiones, Monogram trata de redefinir lo que significa el cannabis para los consumidores de hoy”. 

En este contexto, Jay Z ha alcanzado el éxito musical en todo lo que refiere la industria y también lanzó su propio servicio de música streaming: “Tidal”. Además, también buscó adelantarse al mercado del champán compró parte de la compañía francesa Armand de Brignac que vende las famosas botellas “Ace Of Spades” que ya aparecieron en uno de sus videoclips en el año 2006.

Finalmente, recordemos que esta bebida es un estandarte de todos los eventos que organiza Jay Z. Incluso, en la ceremonia de los Globos de Oro llevó varias botellas para compartirlas con las y los asistentes. Por ello, habrá que esperar a que se haga oficial la venta de “Monogram”, pues sin duda alguna muchas personas estarán más que felices con esta noticia, sobre todo en California.