CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

De la “ciudad más grande del mundo” a la “ciudad de la eterna primavera”, Héctor Sandarti cuenta todo acerca de su mudanza

El actor está próximo a lanzar una serie de contenidos en su canal de Youtube, entre ellos reportajes y algunos documentales cortos.

Héctor Sandarti

MÉXICO -. El conductor de origen guatemalteco, Héctor Sandarti, es uno de los rostros más queridos en la televisión de habla hispana, gracias a su paso por exitosos matutinos en diversas cadenas entre ella Televisa y Telemundo, no obstante, una nueva oportunidad laboral lo trajo de regreso a México, en una mudanza que implicó un cambio radical en su vida.

Luego de terminar su contrato en Telemundo, Sandarti volvió a México y se instaló por algunos meses en la Ciudad de México, lugar en donde junto con su esposa y su hija, esperaron a que se concretara el nuevo proyecto del conductor, el cual no vería su nacimiento en la capital mexicana, sino en la ‘ciudad de la eterna’ primavera “Cuernavaca”.

Con esta nueva mudanza, el conductor explicó que busca instalarse definitivamente en la capital del estado de Morelos para disfrutar de la paz de una ciudad más tranquila y rodeada de naturaleza, en la que además de lanzar contenidos para su propia marca ‘Sandarti’ a través de su canal de Youtube, busca reconectarse con otra de sus pasiones, el golf.

Hace unos meses el actor concluyó su participación en la primera temporada de “Minuto para ganar VIP”, sin embargo, aunque el concurso regresará el próximo año con nuevos participantes, de momento Héctor confirmó estar enfocado en crear sus propios contenidos digitales, entre ellos, el desarrollo de una serie en formato documental sobre “viajes y destinos”.

Otra de las cosas que Sandarti mencionó como un beneficio de mudarse a una ciudad como Cuernavaca, es la cercanía que esta comparte con la Ciudad de México, a la cual podrá viajar con frecuencia para cumplir sus compromisos laborales sin descuidar la calidad de vida de su familia, quien ya disfruta de los espacios abiertos y los hermosos paisajes naturales.