CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Durísimo! “En ese momento necesitaba creer eso”: Jennifer López confiesa que no quería casarse con Marc Anthony

La cantante se sinceró sobre cómo se dio su relación con el padre de sus hijos.

Jennifer López

ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense Jennifer López se sinceró sobre cómo fue que contrajo matrimonio con Marc Anthony y, al parecer, no todo fue miel sobre hojuelas. De esta forma fue que confesó que su relación se dio después de la ruptura con Ben Affleck, por lo que muchas personas han calificado que todo lo anterior se dio por mero despecho por parte de JLo. 

Por medio de su libro que se titula “True Love” fue que Jennifer López contó acerca de su separación con Ben Affleck, pues ambos estaban a punto de casarse y el abandonar esta etapa la dejó sumamente devastada. Ante ello fue que Marc Anthony reapareció en su vida, pues ambos se conocían y tenían varios años de amistad después de trabajar juntos en canciones como “No me ames” en 1999. 

Fue en ese momento que JLo sintió una conexión con el cantante de “Ahora quién” e, incluso, llegó a pensar que estaban destinados a estar juntos. Además, refirió que fue un proceso sumamente complejo, pues llegó a pensar que todo lo que había sufrido con Affleck había sido una especie de “prueba” para llegar a reencontrarse con Marc y formar una familia y toda la idea que se tiene de ello. 

De esta manera, Jennifer López decidió no aferrarse al “fracaso” amoroso con Ben Affleck y decidió casarse en secreto con Marc Anthony 5 meses después de la boda fallida. Asimismo, subrayó el hecho de que cada uno tomó sus propias decisiones y lo que llevan consigo, pues eran conscientes de lo que hacían y ella pensaba que en verdad era “obra del destino”, quien intervino para darle una especie de señal de que eso era lo correcto. 

“En ese momento necesitaba creer eso; necesitaba creer en algo. La realidad era que no quería estar sola, así que cuando Marc estuvo allí, cuando me encontró con su gran sonrisa su corazón en la manga y sus brazos abiertos de par en par, estaba más feliz de dejarme caer en ellos”, enfatizó Jennifer López, quien se separó de Marc Anthony en 2011 y, desde el año 2017 sostiene una relación con Alex Rodriguez, el famoso beisbolista.