CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Habrá graves consecuencias? Jugadores de Gigantes rompieron protocolo de COVID-19

Gigantes cayeron en la Semana 7 ante las Águilas de Filadelfia.

Gigantes
Gigantes

ESTADOS UNIDOS-. Dos grandes figuras de los Gigantes de Nueva York podrían estar en graves problemas por romper los protocolos de la NFL sobre el COVID-19. Daniel Jones y Saquon Barkley son los jugadores involucrados después de que un video subido a la red Instagram los mostrara en un bar de Manhattan. En las imágenes aparecieron sin máscaras y sin cumplir el distanciamiento social.

DJ Lugghead es la cuenta de Instagram que publicó los videos, quien también funcionó como conductor del grupo de jugadores de los Gigantes. La reunión se dio en un salón privado de un restaurante en Manhattan junto con algunos compañeros de equipo y diferentes amigos. Una vez terminada la cena, el dueño del bar invitó al grupo a tomar una copa a un bar privado cerrado al público.

Dentro de los videos compartidos, también se pude ver a Daniel Jones tomando una bebida que recibió de una mujer identificada. Así como un hombre parecido a Barkley conduciendo una bicicleta en las calles. El corredor de los Gigantes se someterá a una operación en próximos días después de romperse el ligamento cruzado el pasado 20 de septiembre.

Respecto a la situación, los Gigantes señalaron que investigarán el contexto del video. “Estamos al tanto del video que se publicó. Estamos investigando la naturaleza y el contexto de lo que está en el video”, aseguró el equipo. Algo que podría salvar a los jugadores es que no hayan tenido contacto con nadie ajeno a su “burbuja”.

Gigantes podrían irse sin castigo de la NFL

De acuerdo con un reporte de ESPN, tanto la disciplina dentro del equipo como por la NFL es poco probable. La liga se negó a dar un comentario inmediato sobre la situación. Pero, hace una semana Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo de la NFL, envió un memorando advirtiendo a las organizaciones sobre las consecuencias que podría tener el que se sigan perdiendo partidos por el coronavirus.