CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! “Si vas a viajar en el tiempo, hazlo con estilo”: ¿Qué fue de Lorraine de “Volver al Futuro”?

La actriz que dio vida a la mamá de Marty McFly se ganó el corazón de muchas y muchos.

VOLVER AL FUTURO

ESTADOS UNIDOS.- Una de las películas que mayor éxito ha tenido en el mundo geek es sin duda alguna la saga de “Volver al Futuro”. Sus personajes se ganaron el corazón de una gran cantidad de personas y muchas y muchos se preguntan qué ha sido de ellos. Y a través del Intra News te contamos qué fue de Lorraine McFly (Lea Thompson), la madre Marty y uno de los eslabones de estas imperdibles producciones. 

Thompson fue mundialmente conocida por su papel en esta saga, pues se posicionó como una de las producciones más exitosas de la década de 1980 y un referente en cuanto a la cultura pop. Así fue que Lea recibió buenas críticas por su desempeño, pero ella comenzó en el rubro de la danza, y por desgracia una lesión a sus 20 años la alejó de ser bailarina para convertirse en actriz. 

En este contexto fue que Lea Thompson se hizo del papel de “Lorraine” después de su actuación en la película “The Wild Life”. De esta manera fue que ella participó en las tres entregas de “Volver al Futuro”, la afamada película que marcó a toda la generación de la década de 1980 y algunos de 1990. Después de ello fue que obtuvo más de 20 papeles en diversas películas y siguió de buena forma su carrera. 

De hecho, su más reciente película se estrenó en 2018 y continúa sumamente activa con diversas presentaciones de ciencia ficción y en diversos eventos con fans de este género. Y aunque si bien es cierto que de forma reciente no ha aparecido del todo en los reflectores, el cariño que se le tiene a la actriz es sumamente grande, pues sin duda alguna todas las personas la recuerdan como la mamá de Marty McFly. 

En la actualidad, Lea Thompson está casada con Howard Deutch desde el año 1999 y se dedica de forma intensa a sus dos hijos. Además, es importante señalar que sigue teniendo la misma figura y rostro que cuando la vimos por primera vez interpretando a Lorraine McFly en “Volver al Futuro”. Lea sin duda alguna se ha quedado en la memoria de quienes aman esta saga y todo lo referente al universo geek.