CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Inolvidable! Scarlett Johansson fue besada por Sandra Bullock y las redes sociales lo recuerdan

Sin duda, este momento sigue quedando en la memoria de los internautas.

Scarlett Johansson

ESTADOS UNIDOS.- Scarlett Johansson y Sandra Bullock se han vuelto tendencia en las redes después de recordar el icónico beso que se dieron. Ambas actrices han destacado por la increíble cantidad de galardones y nominaciones a diversos premios dentro del mundo del cine. Pero las redes sociales aún recuerdan ese encuentro que tuvieron y que sin duda sigue quedando en la memoria de las y los internautas. 

Todo esto se dio en el año 2010 y durante los MTV Movie Awards donde Bullock recibió de las manos de la protagonista de “Black Widow” el MTV Generation Awards por sus dos décadas de trayectoria hasta ese momento. La emoción fue tanta que la actriz de “Máxima Velocidad” no soportó y decidió plantarle un beso a la estrella de “Jojo Rabbit”. Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar ante tan candente momento. 

En ese entonces Sandra Bullock llevaba puesto un vestido negro y corto con brillos, por su parte, Scarlett Johansson lucía un vestido verde que sin duda hizo contrastar aquél momento. Y este sublime momento ha quedado en el imaginario de la gente, pues cada vez que se comparte sigue generando controversia y un revuelo tremendo, por lo que las redes sociales se han encendido al recordar este momento. 

Por ello, este ha sido uno de los besos más icónicos en el mundo de la televisión pues, aunado a que fue algo inesperado, por aquél entonces fue una polémica que duró por mucho tiempo. Además, muchas personas han expresado sus puntos de vista al ver la reacción de Scarlett, pues ante el tremendo beso que le plantó Sandra no supo qué hacer y tan solo se le notó un tanto nerviosa y sonrojada. 

Finalmente, es importante señalar que los premios MTV Movie Awards también otorgan el galardón al mejor beso, pero en ese momento nadie imaginaba lo que haría Sandra Bullock con Scarlett Johansson, sobre todo, durante una categoría que no tiene mucho que ver con lo que se mostró, por lo que sin duda alguna este beso pasó a la historia y se ha posicionado como uno de los favoritos de la audiencia.