CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡La mejor de la pasarela! Luis Fonsi y Águeda López dan muestra del gran apoyo que se dan entre ambos para brillar cada uno en su escenario

Mientras él triunfa con su música sonando en todo el mundo, ella lo hace en las pasarelas desfilando como una reina.

Luis Fonsi y Águeda López

MÉXICO -. La pareja conformada por el puertorriqueño Luis Fonsi y la modelo española Águeda López, son una de las más fotogénicas del momento, gracias a la combinación que ambos aportan, mezcla de estilo y sabor latino, prueba de ello quedó retratado durante su paso por la alfombra roja de los premios Billboard.

Sin embargo, la que está acaparando los reflectores es la modelo, quien recientemente se encuentra en las Islas Canarias, España, participando en uno de los desfiles más famosos del continente europeo, el “Gran Canarian Swim Week”, proyecto por el cual ya ha recibido miles de ovaciones gracias a la gran proyección y seguridad que proyecta sobre la pasarela.

A través de su cuenta de Instagram, la española publicó para el deleite de sus fans, algunos de estos momentos en los que se puede observar cuales son las últimas tendencias de trajes de baño, mismas que muy probablemente podremos ver en las y los vacacionistas, una vez que la situación mundial permita volver a las playas con tranquilidad para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Águeda López
Águeda López

Águeda posee uno de los cuerpos más envidiados de la pasarela, demostrando que es posible combinar la maternidad con una exitosa carrera profesional en el mundo del modelaje, mismo que le ha valido el reconocimiento de los fans y de los propios miembros del gremio.

No cabe duda que ambos famosos son una de las parejas más estables del medio, luego de que durante la jornada laboral de López, Fonsi ha compartido como ha vivido esta etapa desde su residencia de Miami, encargándose él del cuidado de sus hijos, Mikaela y Rocco, lo que sin duda le dio a la modelo la fuerza y la seguridad para brillar en las pasarelas.

Luis Fonsi y Águeda López
Luis Fonsi y Águeda López